Call of Duty 4: Modern Warfare [DVD-ISO](Full)

Call of Duty 4: Modern Warfare

Sinopsis

Como miembro de las S.A.S. británicas o como marine estadounidense, te toca realizar esas misiones que el común de los mortales nunca se atrevería ni a conocer y que cualquier soldado de elite está deseoso de acometer. Como Soap o como Jackson, te infiltrarás en una ciudad de Oriente Medio o en un campo de entrenamiento de terroristas en Rusia. Esto es la guerra moderna, lo que significa armamento moderno pero real, tácticas de guerrilla y mucha, mucha intensidad en los combates urbanos. No pierdas la sangre fría. Eres lo mejor de lo mejor. ¡Ua!

Información:

Plataforma: PC
DVD o CD: Full
Multijugador: Si
Idioma: Ingles y ruso
Formato: ISO
Peso: 6 GB .Mas o Menos  

Requerimientos Minimos:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 2800+, o cualquier 1.8Ghz Doble Núcleo (Dual Core).
Memoria Ram: 512 MB Windows XP / 768MB Windows Vista
Tarjeta Grafica: NVIDIA Geforce 6600 o mejor / ATI Radeon 9800Pro o mejor
Espacion en el disco: 8GB de espacio libre

Recomendado

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz Doble Núcleo (Dual Core) o mejor
Memoria Ram: 1 GB Windows XP / 2GB Windows Vista
Tarjeta Grafica: Compatible con Shader Model 3.0. Nvidia GeForce 7800 o mejor; ATI Radeon X1800 o mejor.
Tarjeta Sonido: 
Espacion en el disco: 8GB de espacio libre

(Serial)   8E8P-4MGQ-LP8Y-PYWE-3380

Enlaces De Descarga

kiko615
Call of Duty 4: Modern Warfare [DVD-ISO](Full)
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4545 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Call of Duty 4: Modern Warfare [DVD-ISO](Full)
@gaaraale Gracias    (Nota este es el links de descarga : [ftp]ftp://82.199.102.210/Games/Call%20of%20Duty%204/cod4mw.iso[/ftp] )  
esta super lento para descargarlo
@jonathanfx   Eso es tu internet que es lento   descarga a full  
El mejor de los modern warfare
exelente juego...... se me hace muy bueno aunque ya me lo eh acabado unas 5 veces jajaja +10
Jojojo! Gracias bro, lo estoy descargando a full y con toda la velocidad mi internet  

Otr?
Genial amigo! Lo andaba buscando ,pero cuando quiero bajarlo me tira un error, que ser?
Hola @kiko615 Muchas gracias por el juego. Nunca he descargado por ftp. Por favor, me podr?
@Betancourt Si tienes un internet bueno usa el IDM   yo descargue el juego para probar en 45minutos . eso ya de pende de tu internet   saludos
grasias bro descargando
@kiko615 esta prohibido dar enlaces que no est?
amigo puedes subirle a zippyshare?
Subelo a otro host
No lo puedo creer wn me baje 6gb y esta solo en russo
no tiene ingles :S
@Toallin Gracias amigo!!  
descargando a 320 kb/s vale amigo
ESTA EN RUSO desde que lo empiezo a instalar, ni siquiera me esforce en instarlarlo, no vale la pena, gente como vos piola se agradece pero boludo se un poco mas vivo la proxima vez y si subis un juego subilo EN ESPA?
@fernan1003 Si  tu comentario   fuera mas respetuoso te fuera pasado traductor de textO Y  voces ) call of duty 4 en mediafire lo puse en el post la traducion pero como no esta permitido mediafire borraron los links   nadie se a quejado por la traducion por que lo estoy pasando por MP . Y SI sigues con tus comentarios   irrespetuoso dare cuenta a un moderador . gracias y saludo que tengas buen dia
no! que malo que sos. hace lo que quieras boludazo
Genial loco. Muchas grax eee y muy buen aportes saludos  
El video, la portada y las imagenes me las has requisao rapido locoo
@xinoxxx123 Si amigo perdona las iba a editar todo pero identi  se puso en mantenimiento y ya no pude por trabajo si te molesta las quitos todo .
Alguien tiene la Guia de como jugar al NFS: Most Wanted 2012 en pdf para pc .gracias  
todos deberian de subir sus archibos igual es una manera muy facil de descargarlos y lo mejor a toda la velocidad de internet
Cita kiko615: Mostrar
Solo me importar?
ESTA BUENO EL ISO PERO NO SE COMO INSTALAR ME SALE EN RUSO CREO EL IDIOMA NOSE QUE HACER DE AHI PARA ADELANTE

LO BAJE ESTA BUENO EL LINK PERO COMO LO PASO A ESPA?
Cita kballero: Mostrar
@kiko615 gracias! descaargando! una pregunta, el juego viene en ruso?
@emacs SIP VIENE en ruso  en los comentarios  esta  la  traductor de textO Y  voces ) call of duty 4  
eee  q tengo q hacer si viene en ruso
@Aselerator A y que leer el post la  traductor de textO Y  voces ) call of duty 4 esta en los comentarios  
@kiko615 Muchas gracias, se te agradece el inter?
@Betancourt Saludos igual para ti ?
como aplico las voces y el traductor a espa?
@rayadito
  (como traducir call of duty 4 al espa?
ay encuentro como acerlo akey gracias te lo agradesco ojala funcione
Pff No Vale La Pena Esperar Tanto Tengo El black Ops y Espere Menos
amiguito no me funkan los traductores ya ise todo los del video y me sale los mismo y asta mas feo
pasame los traductores amigo nose que mas hacer
gracias funka pero esta en rusoooo
que post mas Mierda XD lo pone en ruso y lo peor que subi los archivos de voces que ni sirven -10 imbecil si vas a hacer un post hacelo bien -_-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!