Excelente reproductor para Android

Excelente reproductor para Android

Es un excelente reproductor de video para android, tanto para videos en su dispositivo como para Video Streaming, simplemente la mejor manera de disfrutar de sus películas en su dispositivo Android.

Puede ser usado en cualquier dispositivo Android de 2.1 en adelante pero para los que cuentan con dispositivos Potentes Android 4.1 podrán notar el poder total de esta grandiosa aplicación probado y compartiéndolo con ustedes espero les guste tanto como a mi.

CARACTERISTICAS:

MX Reproductor Pro v1.6j

5,39MB | Spanish | Incl. Patch | Android 2.1 o Superior

*Android 4.1
Completo soporte para android 4.1 jelly bean.

*Decodificación multinúcleo

El reproductor mx es el primer reproductor de vídeo para android que realiza la decodificación multinúcleo. acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.
Optimización de la cpu
Proporciona códecs y motores de renderizado altamente otimizados para los procesadores arm® neon? y nvidia® tegra? 2.
Zoom de pellizco
Aumenta o reduce el zoom fácilmente pellizcando con los dedos a lo largo de la pantalla.

*Desplazamiento de subtítulosEl desplazamiento del texto de los subtítulos y la posición de la reproducción se ajustará automáticamente para coincidir con el tiempo de los subtítulos anteriores o posteriores.
Control parental
Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)

*Subtitulos Soportados en esta aplicacion:

-Dvd, dvb, ssa/ass pistas de subtítulos.
-Substation alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.
-Sami(.smi/.sami) con soporte para etiquetas rubí.
-Subrip(.srt)
-Microdvd(.sub/.txt)
-Subviewer2.0(.sub)
-Mpl2(.mpl/.txt)
-Powerdivx(.psb/.txt)
-Tmplayer(.txt)

[/size][/color]

Exelente Interfaz

EN LA DESCARGA ESTAN LAS INSTRUCCIONES

EXPLICADAS E IMAGENES

AQUI ESTA UNA CAPTURA DE UNA CARRECTA ACTIVACION DA ESTA APLICACION TODOS LOS QUE TENEMOS ANDROID SABESMOS PATCHEAR UNA APLICACION LOS K AUN NO LES DEJO LAS INSTRUCCIONES DENTRO DE EL RAR.

Enlaces De Descarga

Mis Aportes no tienen Pass :-)
Excelente reproductor para Android
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3863 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Excelente reproductor para Android
lo probare al rato gracias pana +5
gracias, y lo de no poner password que bien
gracias se ve bueno
El player pro es el mejor pero vamos a probar
@ChrisenD A ti amigo por pasar
@lanzreturn espero te guste el Reproductor sobre el pass todos sabemos k es molesto usarlas jeje  
@loki_ me gusto bastante muy rapido ninguna peli me falla en el y no andan lento las hd
@Ikki503 este me parecio mas completo pero el Player pro tambi?
tengo q ser root??? y aun no root mi android!!      
@Gilber89 no amigo no necesitas root, yo ya tengo ese rep  desde hace e tiempo tanto en disp root comoen otros y es muy bueno, excelente aporte mi amigo. Saludos  
Cita llemo666: Mostrar
pero no me sale parchado com en la imagen!!!
muy buen aporte hermano, una duda el reproductor se puede utilizar con androide 2.1?
@nebur si amigo se puede. pero para aprobechar al maximo su desempe?
saludos hermano, me baje el programa y segui las instrucciones pero al patchearlo en custom patch me da error ( nule enviroment and no root accces ) , que puedo hacer para completar la instalacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!