Colección de Libros Serie Schaum Megapost!

Colección de Libros Serie Schaum

Schaum son una serie de textos complementarios para la escuela estadounidense de alto, AP , y cursos de nivel universitario. El nombre completo de cada perfil es Esquema Schaum de Teoría y Problemas de la asignatura, pero esto es casi siempre reducido a contornos de Schaum. Las líneas cubren una amplia variedad de temas académicos. La serie contó originalmente títulos en matemáticas y las ciencias físicas , pero se ha diversificado en ingeniería , ciencias de la computación , biología , contabilidad , finanzas , economía , gramática , y otros campos...

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
[/center]
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
[/center]
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
[/size]

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Los últimos 3 libros no están en español, pero se pueden rescatar ejercicios de topología y matrices.[/center]

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

[/color]

Enlaces De Descarga
[/size]

Enlaces De Descarga
[/size]       

Espero les sirva este material, tanto para los que están en ciencias exactas como yo, como a aquellos que están en alguna ingeniería, licenciatura o por pasión por el conocimiento!

Esta es una muy buena serie de libros, aprovéchenla.  Cualquier duda o problema comenten

PD: A medida que vaya encontrando más libros de la serie voy a ir agregándolos al final del post...

Colección de Libros Serie Schaum Megapost!
310 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 88328 Favoritos: 80
Ver los usuarios que votaron...
121 Comentarios Colección de Libros Serie Schaum Megapost!
muy buen post!!! te me adelantaste porque estaba por crear un post igual, ya no lo voy a hacer por van a creer k lo copie. Me llevo algunos k me faltan + 5
se te frio el cerebro haceindo el post excelente... me puedes mandar por MP el link de tu carpeta?? para descargar todo de una muchas gracias y otra cosa borra el comentario de spues de leerlo jejeje para que nadie pida lo mismo +10
Buen aporte amigo, esto si es una joya, agradezco la molestia y el tiempo que te tomo hacer esto, ahora que tenga puntos te los dejo
buen trabajo hermano van los 5 que me quedan

maestro como se se dice en Chile... ?
uyyyyyyyyyyyyyyyyy grasiasssssssssssssssssssssssssss
muy buen post el libro de matematica finita de schaum y matematica para compuacion te lo encargo amigo grasias mil grasias
+10 Alto laburo te mandaste!  
Se viene el toppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp!!! te dejo +10 pulgarcitos  
Vaya!!!!! excelente aporte!!!!!! much?
Me olvide de decir gracias y que soy tecnico Electrotecnico y que estoy estudiando ingenieria electrica    
gracias a todos por los comentario y punto!  
Buenisimo, justo hace poco use el de analisis vectorial, mas que todo para el tema de tensores.
Le sera de gran ayuda a mis amigos que recien llevaran el curso    
De super lujo amigo   , recuerdo haber usado estos magnificos libros, sobre todo los de fisica y analisis matematico. Se los recomiendo ampliamente a los estudiantes. Aprovechen a descargar esta joya. Saludos cordiales.
Este post es de los mejores que he visto en esta web !!
Son pocos los post donde tienes acceso a tanta informaci?
Tremendo post amigo!!! Esa sensaci?
que buen post viejo!! Muchas gracias.
Te dejo 10 puntos, dar?
viejo te pasaste!  
buenisimo ..bajando fisica y quimica...
Graxias Carnal!!!!
de los mejores post de libros gracias
Excelente post amigo, muy ?
Amigo excelente, muchas gracias un abrazo!  
grasias subi mas libros de la amigo el matematica finita y matematica discreta de schaum grasiassssssss
Sos un grosso! Genial tu aporte! Bajando...
amigo como estas no me aparecen los links me podrias explicar como se hace?
@malonmestizo desde que navegador estas intentando descargar??
@malonmestizo te lo pregunto porque por ahi en el google chrome surgen problemas para ver los links de descarga, o te aparece "ya puedes descargar!" en rojo..si te sucede esto, utiliza otro navegador para realizar las descargas, como el FireFox..
amigo te pasaste me los llevo todos....y yo que pensaba comprar el libro de estad?
Aun sigo descargando libros, esta buen?
Tienes el libro de la serie schaum de investigaci?
que aporte mas interesante.gracias
subi de MC Graw Hiil o schaum que es lo mismo pero son super libros grasias sebas subi mas libros de matematicas,fisica y quimica mil puntosssssssssssssssssssss
la verdad te pasaste, es el mejor post que he visto de libros
te dejo 10 por que es un magnifico aporte
lamentablemente no los podre bajar porque putloker no me anda
pero de todos modos gracias por postear algo tan bueno
@seba_3390
Cita seba_3390: Mostrar
alguna chance que subas el pack entero de libros a karelia?? a mi no me funciona putlocker, ni gamefront, ni 4shared.. casi nada funca en la argentina.. =S---
Bajando todos....gracias..+10
grasias porfavor postea el libro de schaum matematica finita y el otro libro de matematica discreta grasias
grasiassssssssssssss
grasias estre super atento buen post feliictaciones amigo
buen aporte, lastima que esta en ese servidor, solo me permite una descarga por dia    
excelente aporte, lo estaba buscando a estos libros para el colegio  
muchas, muchas gracias buen aporte
Me bajo todos (excepto conta)  y me pongo a estudiar ahora mismo. Esto es simplemente genial. Mil gracias....
excelente aporte estam xeveres los libros-...... gracias
grasias super descargando grasiasss no me enojo si los posteas amigo MATRICES TEORIA Y PROBLEMAS FRANK AYRES SERIE SCHAUM
MATEM?
WOooooow gracias excelente aporte seria bueno q pienses en la segunda parte digo si no es molestia jjjjj   MUCHAS GRACIAS AMIGO EXCELENTE
Excelente tu post, justo lo que necitaba.
Mil gracias.  
Este ha sido un aporte tremendo--- Me qued?
gracias sigue subiendo eres grande
Ojala pueda subir Matematica discreta , lo eh buscado como no imaginas   pero muy buen post
Sube el de matematicas discretas en espa?
Buenisimo post.... tenes algo sobre fisiologia vegetal o ciencias agropecurias o sistemas de geoposicionamiento... gracias. muy bueno
Muchas gracias de todo coraz?
Muchas gracias amigo, estoy buscando el libro de investigacion de operacionnes de esta serie, de casualidad lo tendras
@paconikki ese libro no lo consegu?
hola sebas subi estos libros de schaum porfis  "Estrategias docentes para un aprendizaje significativo,una interpretaci?
wooow qeu aporatzo me llevare algunos ya que me seran util gracias gracias gracias .D
Muchas Gracias, me serviran mucho en los proximos examenes que me tocan presentar!!!
GENIAL! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!    
Excelente, muchas gracias  
Los links siguen activos
Gracias
Excelente material!Muchas gracias!
gracias haber si encuentras estos libros y lo posteas aqui gracias amigo buen aporte a la humanidad   FUNDAMENTOS DE MATEM?
Muchas gracias brother, siempre sirviendo a los dem?
Que post tan notable
Muchas gracias por este tremendo material
si tendrias el de c++ te agradeceria mucho, tengo el libro pero solo hasta el capitulo 12 me falta lo demas
super genial tu post. gracias por el aporte, de verdad gracias
Genial gracias, porque sirve de mucho a los jovenes que estudian en la universidad y a mi para captar textos que pueda ense?
segui adelante   gracias haber si encuentras estos libros y lo posteas aqui gracias amigo buen aporte a la humanidad   FUNDAMENTOS DE MATEM?
gracias y felicitaciones
Excelente aporte...
Muchas gracias!
mil gracias ante todo...si pudieses por favor subir un libro de esta misma serie llama Analisis estructural autor J
an J tuma
Muuuchas gracias! est?
Listo bajando muy buena tu coleccion te felicito esta groso muchas gracias por tus aportes  
Gracias por la colecci?
Gracias amigo te pasaste me salvaste.
simplemente te pasante!!!!!!!!!!!!!!!!!
link  putlocker.com/file/67EE75B37049C68 murio.
sobrevive el de mega

muchas gracias amigo..... asigue asi...
libro ProbEst9371.pdf  de mega no baja
https://mega.co.nz/#!N4tVQLxL!Oqx-oDymvMMby3ff4YKnyW0VWyJEB_M0T4YJ4P8rjIQ
dice No disponible temporalmente, eso dicen siempre y no bajan nunca
gracias a todos por los comentarios y agradecimientos!!    
@seba_3390 sabes que no encuentro en ningun lado, los los textos guia de las asignaturas de ingenieria, por ejemplo me acuerdo que "calculo I" teniamos el Larson, Universidad Catolica del Norte Chile. seria exelente un post asi que recopile esa informacion. nos vemos bye. exelente el post  
Ya pude, me confund?
Que buen aporte... Me ayudo much?
super  

@seba_3390 no me deja acceder a los links de descarga   , que puedo hacer?
@dkhab en varias ocasiones el navegador que ocupo (google chrome) no me dejo acceder a los link de descarga de otros archivos..proba con otro navegador y mira si te descarga, o si tenes el google chrome, yo borre el historial, el cache y reinstale el programa y me anduvo en forma normal
Compadre, Muy Excelente Post +10
@fenix12033 gracias! espero que te sirvan! ac?
de eso me di cuenta, lo malo que no me gusta mucho leer pero debo hacerlo xD, lo bueno que me gustan esos tipos de temas
gracias sebas segui adelante subi mas libros de matematicas  MATEM?
gracias sebas y feliz a?
GRACIAS @lember10 igualmente, ahora te lo bajo y subo..Feliz A?
Gracias
Cita seba_3390: Mostrar
Gracias y feliictaciones amigo sigue adelante extra?
Muchas gracias!
@lember10 y para quienes lo necesiten. ya sub?
Gracias y sigue adelante tienes facebook amigo para que te recomeinde en todo mis grupos del face y tu mail mas por mp por favor
Excelente post amigo te dejo 10+ bien merecidos  
Excelente Post! Muchisimas Gracias  
Loco sos de lo mejor!   agradezco mucho el aporte
Me los llevo todos, gracias totales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!