munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Burnout Dominator[Sel:PAL/NTSC/Mult5:Español][PS2]

Nombre: Burnout Dominator 

Fecha De Lanzamiento: 22 De Marzo Del 2007

Desarrollador: EA Games 

Producción: EA Games 

Distribuidor: Electronic Arts

Disponible También Para: PSP

Género: Autos, Velocidad, Carreras

ID: SLES-54627

Edad Recomendada (ESRB):

Nueva entrega de la popular saga de conducción y choques, Burnout Revenge es historia. Dominator llega para devolver a la saga a donde se merece, y podemos decir, con total seguridad, que lo consigue. El cierre de la saga en PlayStation 2 no podía ser mejor.

Cita: Mostrar

Trucos Para Burnout Dominator  PlayStation 2:

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro juego mas para la querida Play Station 2, uno mas de carreras, juego bastante lleno de acción, choques, Nitro, Adrenalina, carreras muy alocadas, en su momento si le di sus buenas jugadas, bastante adictivo, ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Burnout Dominator[Sel:PAL/NTSC/Mult5:Español][PS2]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5459 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Burnout Dominator[Sel:PAL/NTSC/Mult5:Español][PS2]
che amigo no sabes porque no puedo ver los links?? cuando apreto en ver links de descarga dejo que cargue la ventana apreto en la publicidad y cuando termina el conteo me dice ya puedes descargar pero no salen los links  
compa puedes subir el de primal
Gracias voy a probar con un emulador que baje haber si funca saludos!!
eres un artista como la copa de un pino campeon un abrazo brother
y creia que los juegos de ps2 ya no los podria en contrar muchas gracias
lo grabe con Alcohol 120% 8x , con ImgBurn 2x y no logro que funciones en la play , en Pcsx2 tampoco me funciona se queda tepago.
juegaso
todo bien, la descarga y extracci?
ya descargue varios juegos tuyos ninguno me a funcionado ya gaste mucho DVD
Cita alex8957: Mostrar
@alex8957 No es mi culpa que no sepas grabar, habla por ti por que los amigos de arriba les funciono, ademas no ser?
lose solo te lo digo y estoy estrenando quemador la quemada no me falla pero tus juegos algo le haces solo funciona con chip virtual no con chip fisico
no tendras por ahi el burnout revenge en archivo ntcs
muchisimas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!