Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Highlander: la serie, 2 Temp. [Inglés c/subt]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Highlander: la serie, 2 Temp. [Inglés c/subt]

Sinopsis

Siguiendo los eventos de la película de 1986, tenemos a Duncan MacLeod (perteneciente al mismo clan de Connor el de la película) que ha vivido por 400 años. Aún no se da "el encuentro", mientras lo espera, se enfrenta a inmortales que quieren su cabeza. A su vez debe lidiar con una organización secreta de mortales que saben sobre los inmortales.

Enlaces De Descarga
Highlander: la serie, 2 Temp. [Inglés c/subt]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3062 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Highlander: la serie, 2 Temp. [Inglés c/subt]
Yo sere medio bobo... donde hago click para bajarlo? me da opcion a verlo online ..
En la parte inferior derecha de la pantalla est?
se agradece inmensamenete el aporte ! col capitulo 1 de esta temporada esta desvasado el audio ! lo abre bajado mal
?
Tienes razon esta desfasado el audio del video...Que cosas vale
Cita Remadict: Mostrar

Cap?
bajando el capitulo 1 nuevamente luego de verlo comento
no me deja ver los links de descarga
@alvan1979  Pues a mi me aparece al clickear en la publicidad  
Primero que nada agradecerte mucho esta es una exelente serie y no la habia podido conseguirla por ningun lado, y molestandote desde hoy no puedo descargar ningun capitulo ya al darle click al enlace de descarga me aparece esta web no esta disponible
@HADESX Billionuploads me dio de baja los links. Dame algo de tiempo para subirlos nuevamente.
Si podes descargar de putlocker con el jdownloader seria perfecto (hasta que resuba la serie)
olle amigo el capitulo 7 de la primera temporada me falla la descarga, no la inicia, todas las demas al 100
@alvan1979  Link putlocker cambiado. Proalo y me decis (asi lo resubo)  
estimado, puedes resubir la serie en mega?? putlocker es muy limitado
por alguna razon en cuanto empieza la descarga me marcael archivo como .flv alguien saber pro que?
@zuryalf ni idea amigo. los archivos que sub?
solo el primer capitulo me lo marca .rar (por cierto pass?
+ 10 Gran aporte mi estimado hasta ahorita voy viendo tus post de esta serie, empiezo a bajarla, se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!