Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Highlander: la serie, 1 Temp. [Inglés c/subt]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Highlander: la serie, 1 Temp. [Inglés c/subt]

Sinopsis

Siguiendo los eventos de la película de 1986, tenemos a Duncan MacLeod (perteneciente al mismo clan de Connor el de la película) que ha vivido por 400 años. Aún no se da "el encuentro", mientras lo espera, se enfrenta a inmortales que quieren su cabeza. A su vez debe lidiar con una organización secreta de mortales que saben sobre los inmortales.

Nota 

Es importante ver la primera película (ya posteada) porque los productores de la serie la transformaron en la continuación de aquella (haciendo algunas modificaciones ya que Connor no es el último inmortal vivo y todavía no se produce "el encuentro").

HOSTS: FIREDRIVE

Enlaces De Descarga
Highlander: la serie, 1 Temp. [Inglés c/subt]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9001 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Highlander: la serie, 1 Temp. [Inglés c/subt]
no me acuerdo de esta serie,buen aporte,muchas gracias
Gracias por el aporte esta serie nos gusta mucho a mi esposa y a mi y no la hemos podido encontrar en Mexico a la venta y ya que la subiste aprovecho y la descargo,Gracias
muchas gracias la voy a descargar te dejo 10
Muchas gracias a todos por sus comentarios y por los puntos  
era tan peque q la verdad ya ni me acuerdo me llevo esta temporada gracias !!
hermano gracias me encantaba la serie es mas vi hasta las peliculas la legendaria highlander vs highlander uuuufffffff buenisima gracias bajare todas las temporadas saludos
Excelente tu aporte, viejos recuerdos del inmortal.  
gracias man exelente aporte
excelent te dejo estos puntosss.
@joseaq te falto el subitulo del capitulo 9 despues pasamelo.
joseaq   oye hermano por mas que le pico para que me abra los enlaces no me los muestra y es todas las temporadas
no se si pudieras abrirlas por favoe
Cita nessglez: Mostrar
No se que decirte yo lo clickeo y me aparecen los links. Pruebalo m?
ya lo he intentado muchas veces de diferentes formas hasta despues de reiniciar mi compu y no me deja ver los links no se que es lo que pase..........  pero gracias de todos modos se ven muy buenos tus posts
Muchas gracias por el aporte. Excelente. Te pido un favor, tienes los sub del capitulo 9 de esta temporada?, no est?
Cita E.nigma: Mostrar
Q bien. Ahora si te doy los puntos. jaja
que buen aporte amaba a esta serie y despues la perdi de vista!! gracias por compartir!!!!       +10
gracias pana por subir esta serie. Son todas las temporadas o faltan aun mas?
Cita Remadict: Mostrar
Son 6 temporadas (todas subidas) y 5 pelis  
saludos amigo,,, disculpa...

me pidieron de este actor la pelicula Los Inmortales, Highlander...

veo por aca varios,, son la serie, existe 1  pelicula o son varias...

podrias ayudarme,,, donde las descargo las tienes, como es el orden,,,

gracias y disculpa
Cita mgl2310: Mostrar
Todas las pelis y la serie completa est?
Oye Muchas Gracias por subir esta serie te lo digo de corazon pase muy buenos tiempos viendola cuando la emitieron aca en Chile muxas gracias, muxas gracias      
Esta es una serie que a m?
Cita joseaq: Mostrar
@joseaq, muchos problemas con putlocker, seria mucho pedir otro hospedaje, si accedes seria fantastico pa los que no tenemos premiun  
Cita placebo123: Mostrar

Deja que averigue y vea. Lo que pasa es que tengo premium en putlocker
gracias la estaba buscando desde hace mucho,  el capitulo 8 esta caido si lo pudieras volver a subir
Cita hecdariver: Mostrar
Cambiado el link de pulocker
Saludos  
gracias men, ya voy en la tercer temporada
de esta serie vi bastantes episodios, pero nunca en consecutivo ni desde el principio.
aprovecho en descargarlos para ver cual se me paso. y  en V.O.S.E. que es mejor gracias por el aporte
Saludos!!
muchisimas gracias acabo de regresar de monterreyy apenas me di ala tarea de revisar y te agradesco muchisssssimo que las hayas subido  ......................      
buenas trades un saludo de CR   primero que todo quiero felicitart xq la serie esta exelente y tenia mucho de querer verla te felicito. te daria puntos pero noc como hacerlo  . I tenia una consulta alguna persona que tenga o conosco donde puedo descargar la serie de flash de los a?
@asegura Gracia por comentar. En cuanto a las series que mencionas, solo la de flash la he visto disponible por emule. La otra no hay subtitulos en espa?
mmmmm ok igualmente muchisimas gracias voy a buscar la de flash con emule aunque no me agrada mucho ya que c bajan muchos virus igual q el ares   pero igual te lo agradesco  
gracias! guen aporte!!  
gracias por el aporte la andaba buscando para descargar
@vnzk Que lo disfrutes  
cuantas temporadas son?
@Loro. Son 6 temporadas + dos pelis que le dan un "final" (son highlander end game y the source).
Saludos  
ok grax por la info
Gracias, me los llevo, oie el link de los subs esta muerto, podrias resubirlo? Gracias  
Gracias por el aporte, la estoy descargando para un amigo  
@diegonki que lo disfrutes.
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!