Death Race: La carrera de la muerte 1,2 y 3 Online

Sinopsis: La acción que transcurre en el páramo posindustrial de un futuro próximo, con el deporte más brutal jamás inventado como telón de fondo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempos tan cruel como lucrativo.

Latino Hasta 360p

Sinopsis: ?Death Race 2? tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Castellano Hasta 720p

Luke Goss, Danny Trejo y Ving Rhames protagonizan esta totalmente nuevo, sin calificación aventura donde el legendario piloto Carl Lucas se enfrenta a adversarios despiadados en la carrera del desierto Muerte.

Latino Hasta 360p

Saludos A Todos

Unanse ami Comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=953

Te Iras sin comentar asi asi!!!!! pues

Death Race: La carrera de la muerte 1,2 y 3 Online
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12231 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Death Race: La carrera de la muerte 1,2 y 3 Online
EEEEEE no sabia que habia salido la 3 -.- cuando salio?? esta buena?? gravcias a mi IDM me la estoy descargando.... gracias capo!!!!!! ojala tengas muchos puntos suerteee  
Cita ljvleo: Mostrar
si men por eso emgusta VK se pueden descargar Con el IDM gracias por tu visita y si tiene poco que salio hay varios post de ella yo tengo como 3 jajaja
Buen Aporte...  
10+ excelente post saludos
Ahora si la cagaron con estos videos on line; Vk era bueno cuando se podia descargar, se traba y da mucho problema, putloker, durara mi probresa lo que van a durar esos videos ahi
Cita albis02: Mostrar
si queres descargarla yo la subi en 720p y en dvdrip ami no se me traba  solo tarda para iniciar pero nadamas no se por que de da problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!