Metin 2 guabina (completo)

Metin 2 guabina (completo)

ola amigos ahora les traigo un buen juego online completo con todo y patch metin 2 guabina
bueno yo no se mucho de este juego porque apenas estoy comenzando pero les dire k esta bueno bueno
trate de descargarlo pero en la pag principal el link tarda 5 horas y pesa 970mb
y aparta luego el servidor te manda abolar y balio cacahuate todo(me paso como 5 veces)
y aparte de todo cuando lo descargaste todavia hay k descargar un patch k tiene el link caido

por eso amigos yo lo subi en seis partes pequeñas para q no aiga problema y con todo y patch espero k lo disfruten

(POR SI LO DESCARGARON Y NO PUEDEN JUGAR PONGANLE ESTE PARCHE EN LA CARPETA DE JUEGO  https://mega.co.nz/#!EoFVBSoY!To9WUQj0qEBvgFXiSxhugCCM-gcyy9jBdZkVg3drTag))

Enlaces De Descarga

bueno amigos espero y les sirva de mucho si se cae algun link mavisarme para resubirlo lo antes posible comenten
Metin 2 guabina (completo)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6354 Favoritos: 1
17 Comentarios Metin 2 guabina (completo)
has un post mas bien de como crear un servido de eso
amigo no sabes porque no puedo ver los links??
Cita alex777: Mostrar
tienes k escojer un anuncio sin serrarlo y luego te buelves al post asta k pasen los 12 segundos y luego ya puedes serrar la pag

si no puedes me dices y yo los subo en un mns

sigo sin poder ver los links, nose porque sera si antes yo podia verlos bien a los links y ahora nose porque no puedo
no se porque amigo pero aki te pongo los links
http://www.putlocker.com/cp.php?folder=XuB4XOB4ZSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuPiZtUeKICaK3GsJxwfJDT7qB

es una carpeta con los links amigo espero y te sirva
muchas gracias amigo, sos un capo  
para eso estamos amigo
buen juego yo jugaba el metin 2 hasta se casaban jajaja
@Raul_Car si amigo te lo recomiendo este esta mucho mejor
me enamore de el
AKI EL LINK DE PARCHE POR SI NO LO VEN ARRIVA
Necesito tu ayuda, espero que me respondas por favor: Ya descargue todo, pero no me abre me sale este mensaje : Metin2:CREATE_NO_APROPRIATE_DEVICE.  No se porque la verdad intente poner el parche pero tampoco. A lo mejor puse mal el parche, puedes decirme donde va? a caso necesito ptener metin2 para jugar? porfis respondeee!    
olle podrias resubir el 5 rar de metin 2 guabina es que esta caido lo quiero jugar urge
ola men no se si puedas ayudarme pero yo ya e jugado metin pero tengo un peke?
@thexname yo juego metin haci q lo q t recomiendo es tener un antivirus bueno lo mas probable q tngas un virus en tu PC o un hack en el juego!
@MasterEVER mm ke antiviruas tienes tu o como le ago porke ami me gusta metin los mas lejos ke ee llegado es a lvl 10 y de ay nada pero antes tengo ke dejar ke corra bien el juewgo y depsues de 10 o 15 minutos puedo jugar biuen y aun asi se me reinicia sera ke mi compu no soporta el juego o ke
@thexname no entiendo tu problema haci que mejro contactame en mi skype o Face

Facebook: MasterEVER2012
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!