Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note [Completo + Subtitulos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Ficha Técnica
Título Original: ?????, Desu N?to
Título Inglés: Death Note
Título Español: Cuaderno de la muerte
Género: Sobrenatural, policíaco, Thriller
Inicio de emisión: 3 de octubre de 2006
Fin de emisión: 26 de junio de 2007
Episodios: 37/37
Subtitulos:
Si (Español)
Dirección: Tetsur? Araki
Estudio: Madhouse
Cadena Televisiva: NTV
Cadena Televisiva Latino: Animax
Inicio Emisión: 2009
Formato: [Mp4]
Tamaño: 704 x 396
Peso: 64,7 mb
Servidor: 4Shared
Calificación Por Calidad De Sakuragi10: 8 Puntos.

Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note. Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona,siempre y cuando se conozca su rostro y nombre, de cualquier causa que se especifique. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el cuaderno que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido. Light, entonces, toma como objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira,apodo con el cual se conoce al asesino, puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.

Tutorial Para Poder Descargar De 4Shared:

http://www.identi.li/index.php?topic=148058

Death Note [Completo + Subtitulos]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1500 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Death Note [Completo + Subtitulos]
@matias_g92 704x396 tienen linda calidad, me olvide de poner eso en el Post, gracias por hacermelo recordar!
@matias_g92 64,7mb cada capitulo mas o menos!
@jalo1991 Muchisimas gracias por los Puntos !
este anime me encanto ya lo tengo en mi pc pero te dejo +10
@kevingt300. Muchas gracias por los puntos. tendria que subir los subtitulos por separado por si alguien los precisa!.
LINK CAIDOSS  
@Zhey no estan caidos, recien los probe en JDownloader y estan bien... Ademas entre a mi cuenta de 4shared y estan ahi todavia!
yo intente ayer bajarlos con el jdownloader y ninguno me dejo descargar
@Zhey recien probe de nuevo y me los cargo lo mas bien, tal vez tengas algun problema con el J.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!