Highschool of the dead 30/??

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.

Generos: aventura, drama, gore, echhi
Tomos: 7
Fecha de Transmisión: En pausa
Clasificación: Mayores de Edad (Puede contener violencia extrema, sexo y drogas)
Historia: Daisuke Sato
Arte: Shoji Sato
Publicado en: Dragon Age
Primera Edición: Septiembre de 2006
Formato: archivo: .rar
Servidor: 4Shared
Uploader: rotten1928

Una serie que contiene bastante.... peculiaridad. Sin duda los personajes son los que más llaman la atención, y no me refiero únicamente a su figura física (que vaya que si esta bien detallada), si no que nos muestran las diversas facetas por las que pasa un adolescente y de lo que es capaz hoy en día la generación del nuevo milenio. Con una trama ya bastante común, llegando al cliché, esta serie sabe ir un poco más allá, lo que le ha dado un alto renombre entre los seguidores del gore y del echhi. Lamentablemente la serie se encuentra detenida por problemas con la casa productora a raíz del tsunami, pero esperemos y regresen pronto con esta excelente serie.

¡La saga continua! Capítulos nuevos conforme vayan saliendo
El cap 30 ya está aquí (créditos a  Hellstone no Fansub)

Highschool of the dead 30/??
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1004 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Highschool of the dead 30/??
0 info si vuelve?
si va a volver  ?''''???????????
@L4UT1 @eloymf Lamentablemente solo hay rumores sin confirmar sobre su regreso :'( segun una entrevista en una convenci?
@rotten1928 :/ Era lo unico que me unia mi fascinacion por los zombies con la cultura Otaku xD
Gracias amigo, pensaba buscarlo y mira por donde he visto tu post, se agradece el aporte, saludos!!!!
Genial!! muchas gracias!! estaba buscando este manga, gracias!  
@L4UT1 Esta es una historia que deberia continuar, esperemos y no tarden mucho  
@min71 @hizaki_86 gracias por pasar por mi post, disfruten esta serie, es realmente muy buena, saludos!
Buen Aporte...  
Esperemos y en la primer mitad del a?
@L4UT1 @eloymf  les tengo buenas noticias, el manga de HOTD continua y sale el prox cap en japon el 9 de abril, aca llegaria mas o menos un mes despu?
no tienes mas tomos  
@shinigami3 Jejeje lo siento, por un momento nos hicieron creer que iba a regresar, pero solo lo sacaron el cap 30 para apaciguar a los fans. Probalemente solo hagan un octavo tomo y todo acabe, pero para que salga pienso que faltan a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!