Como quitar el disco duro de un PC

Aprende cómo quitar un disco duro y mejorar su funcionamiento. Te damos unos estupendos consejos y trucos técnicos para que mejores el rendimiento de tu ordenador u otros aparatos electrónicos.
Como quitar el disco duro de un PC
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 896 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Como quitar el disco duro de un PC
estan buenos tus videos pero xq no los juntas todos en un mismo post?? seria mejor yaque asi como esta se ven muy pobres
Cita ex1master: Mostrar

Completamente de acuerdo no creo que sea necesario un post para cada video.
Te voy a ser muy sincero, hace meses que abandone Taringa, aca encontre realmente un sitio donde puedo compartir mi conocimiento, donde la gente valora lo que hago y comparte sin escatimar esfuerzos. Pero la unica contra es que aca no dan muchos puntos, no se porque pero escatiman en eso. Yo necesito puntos para crear una comunidad de tecnologia para poder ayudar a la gente con sus dudas y problemas y pare eso necesito el rango "mini idento". Por eso creo tantos post, yo se que podria poner todo en uno, pero asi me aseguro que los puntos que no junto por un lado, los junto por otro, a fin de lograr mi objetivo y poder ayudar a los usuarios una vez obtenga ese rango. Se entiende mi idea?
@Halcyon te entiendo perfectamente solo que con lo que haces incumples el protocolo ya que tus post son demasiado pobres el video lo dice todo y no hay mas detalles es solo por eso  
Entonces si te parece que son demasiado pobres, te invito a que los denuncies. Yo no muestro culos, noticias de politica y crap, muestro cosas que a le gente le sirve y le interesa.

Agradezco tu comentario.
@Halcyon sigue asi y mejorando te aseguro que cuando seas azulito podras ayudar a mucha gente  
yo quiero cambiar mi dual core por un quadcore
Gracias por la info te dejo 5!
pulsera antiestatica??
Cita Halcyon: Mostrar
@neoguille Una vez, por no usar pulsera anti estatica o guantes de latex un amigo casi quema un disco duro, no puedo explicar lo que vieron mis ojos, pero donde lo toco, empezo a largar humito blanco. despues el disco andaba, pero es obvio que la estatica del dedo descargo mediante el disco duro.
Muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!