Flying Monsters 3D sbs 1080p sub español

Flying Monsters 3D sbs 1080p sub español

"Flying monsters 3d (gigantes voladores)" es una película, Documental, que ha contado con la dirección de Mattew Dyas, en 2011. Flying monsters 3d (gigantes voladores) es de nacionalidad extranjera con la participación de Estados Unidos . Este filme esta clasificado como apta para todos los publicos.

Enlaces De Descarga

vector1
Flying Monsters 3D sbs 1080p sub español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3917 Favoritos: 3
30 Comentarios Flying Monsters 3D sbs 1080p sub español
DATOS DEL MKV EN LAS CAPTURAS !
@beto2fox Increible...Solo subes 1080 Y 3D???  
  Son tus subidas CIerto?  :)Gracias compa
Compaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo subes 1080 y 3D????  
@Tony.Lp SI Y UNA QUE OTRA 720P SON SUBIDAS PROPIAS
No tiene subtitulos en espanol como se indica.
@pepenavas amigo te aconsejo activarlos y veras que si yo mismo la edite y se los coloque al igual que el audio ac3 ya que tenia dts y mi LG no lee dts
los sub estan en 3D o Normal ... Gracias !   +5
te agradezco beto2fox, pero soy nuevo en esto, como debo activar los subtitulos y..debo bajar algun programa?. gracias por tu asesoria.
gracias mi pana .......... descargando
grasias amigo x eso te sigoppp
@wawy @pepenavas  no conosco sub 3D simplemente coloco la pelicula por puerto usb oprimo subtitulos en el control de mi tv y listo se activan,si el control no trae subtitulos entras a configuracion y escojes subtitulos act y listo si la ven en un pc deben escojer la opcion en su reproductor que casi siempre es con click derecho y seleccionas la opcion
aclaro esta pelicula es para tv 3d por usb en bluray los subtitulos puede que se cruzen y no se vean bien
@cacema a todos los demas les salio bien,algo malo debes estar haciendo
me descarga los diez archivos lo he tratado descomprimir con win rar y con 7zip pero siempre me sale el seis como archivo mal encriptado o contrase?
@cacema trata mas tarde,espero lo puedas solucionar yo lo descargue desde mypony y me funciono
igual me tira error la parte 6, estoy bajandola otra vez a ver si es eso, sino, ya te aviso ...
si, esta mala la parte 6 ... espero puedas resubirla, gracias...
@silkwhite bueno la voy a resubir ppero a mi me descarga perfecto ya lo e probado 3 veces
amigo me dice q la contrase?
@bolidi es vector1 en minusculas como todos mis post
Cita beto2fox: Mostrar
De descargar, descarga, pero no descomprime... espero puedas resubir, gracias ...
Cita beto2fox: Mostrar

lo copie y lo escribi manualmente y me dice lo mismo  
@bolidi @arbiel  @silkwhite Listo resubido el link 6 descarguenlo y me dicen creo que asi se solucionara sus problemas
Nada, sigue igual  
@silkwhite hay 2  y los 2 me sirven hay si no se que te puede pasar
sigue apareciendo el mismo error   , que mal se veia bueno el documental para mi hijo de todas maneras gracias
bueno no pude descomprimir el link 6 resubido ahi se detiene el winrar pero con el 7zip aunque ahi se detuvo, si pude ver lo descomprimido hasta esa parte son 1:10:41/ H:m:s est?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!