Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pack de Juegos "I wanna be..."

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola gente  , hoy les presento un nuevo aporte... esta vez se trata de un pack bastante grande de un juego y sus fangames: I wanna be the guy. Por si no lo conocen , ya lo irán haciendo, Empecemos! 
(Todo lo escrito es hecho por mi, además de la               recopilación y link)  

Este es un juego creado por un independiente, quien inventó esta saga con "I wanna be the guy", luego de esto, surgieron muchos (muchos, en serio)  fangames, varios de alta calidad. Bastante tiempo después se publicó la secuela oficial "I wanna be the Gaiden" , que en lo personal no me gusta, y me surgieron problemas con él. Así que no lo incluí en la reco.
Pero el juego en sí, ¿de que se trata? de un juego HDP xd, es un juego plataformero muy difícil, con un carismático protagonista llamado The kid y muchas referencias a juegos, personajes, etc... A pesar de ser un juego que cansa y te da ganas de romper tu pc, es muy adictivo y en mi opinión... bueno. Pero para que lo vean con sus propios ojos les dejo un video del original.

Ahora la lista de juegos que trae el pack  :
-I wanna be the guy
-I wanna be the fail
-I wanna be the fangame
-I wanna be the Galaxy ver0.10
-I wanna be the GB
-I wanna be the Guy Clone
-I wanna be the Rip
-I wanna be the Shrine Maiden
-I wanna be the tribute
-I wanna Kill The Guy

PD: El IWB the guy a veces da problemas cuando quiere ._. en win7
PD2: Todos probados por mi en Win7

Ahora unos videines:

Este tipo tiene casi todos, por si no saben pasar alguna parte.

PESO: 221 MB comprimido
                                              241 MB descomprimido                                                                         

http://www.4shared.com/rar/v1UUseou/I_wanna.html? 

Por último denle una oportunidad y manténganlo en carpetas separadas (como viene) y cualquier duda o problema avisenme en comentarios  ,y si logran terminar uno sin un infarto, Nos vemos!

Pack de Juegos "I wanna be..."
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2842 Favoritos: 1
1 Comentarios Pack de Juegos "I wanna be..."
son harto dificiles  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!