Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activador de Windows 8 todas las versiones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Activador de Windows 8 todas las versiones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1349 Favoritos: 5
17 Comentarios Activador de Windows 8 todas las versiones
Hey brother seguro me sirve para todas las versiones?? yo tengo rtm enterprise build 9200
@juguerer a si es colega de lo contrario te pasare otro activador pero antes que lo pongas en marcha crea un punto de restauracion por cualquiercosa va suerte  
Cita Dytroi: Mostrar
Esta bien amigo, bueno lo voy a descargar y cuando vuelva a instalar el 8 lo pruebo, pero cuando me recarguen van 10+, cualquier cosa te aviso panita
@juguerer va colega y gracias por comentar  
Funciona perfecto, lo recomiendo 100%, lo inicio en modo administrador, el solo hace la tarea, cierra la sesi?
@bobafett denada colega   es un placer personal conpartir lo poquito que tengo saludos    
NO ME FUNCIONA CON WINDOWS 8 ENTERPRISE EVALUATION DE 90 DIAS ALGUIEN Q ME AYUDE A ACTIVARLO YA NO SE QUE HACER ME DA ERROR EL ACTIVADOR
@nomp664 prueva con este http://www.identi.li/index.php?topic=144397 espero que te sirva de lo contrario asmelo saver aun que en lo personal el windows 8 enterprise no es tan bueno como el pro con mediacenter  
@Dytroi tampoco funciono, pero ahora mismo instalare la version pro 64 bits, tambien tengo key para el media center, pero q tiene eso de bueno?
a si es colega yo de corazon te lo recomiendo aun que es mejor que utilices el de x86 osea que es igual a 32bits es mas ligero que el de x64 saludos  
@nomp664 a si es colega yo de corazon te lo recomiendo aun que es mejor que utilices el de x86 osea que es igual a 32bits es mas ligero que el de x64 saludos   jajajaja que mamada olvide nombrarte   espero que despues medigas que tal te fue colega neto no me bayas adejar con la duda y por ultimo que la fuerza te acompa?
@Dytroi tengo 6 nucleos a 3.0 y 8 gigas de ram seria un desperdicio usar x86, de hecho tiene unos minutos que instale y active el windows 8 x64 pro, pero al querer meter el windows media center me pide que active widnows ,es decir use el aida y me sale algo de falta activacion wpa? P_P
@nomp664 en tonces tienes razon utiliza el activador de este post te servira ojo ejecuta el activador desde winrar no lo descomprimas y aun que te maque error no realices ninguna accion asta que termine el proceso si dices que posees un potente ordenador demorara menos d 20 segundos   avisame quetal
@nomp664 entons que tal camarada ya quedo?  
@Dytroi perdona por no responder rapido andaba ido aprendiendo como usar windows 8 xD si ya quedo, pero el aida64 me dice que aun necesito la activacion wpa, sin eso no puedo instalar el media center P_P
@nomp664 la neta nunca abia ocurrido esto colega lo revise y todo anda bien dejame buscar otro y luego te lo mando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!