Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hotel Transylvania[2012][NTSC/DVDR] Ingles,latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
 Hotel Transylvania[2012][NTSC/DVDR]Ingles,latino

SINOPSIS 
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. 

Tamaño: 4.35 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:31:25
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1/Español Latino 5.1/ Frances 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino 
Menu: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga

Up

no es propia saludos
Hotel Transylvania[2012][NTSC/DVDR] Ingles,latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1729 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hotel Transylvania[2012][NTSC/DVDR] Ingles,latino
Pero por que ese servidor, noooooooo!!!!!
se queda en "ya puedes descargar" y no se agraga a jdowloader que hago?
FUCK KARELIA !!!
Yo uso -INTERNET DOWLOADER MANAGER- para descargar de Karelia, no hay que copiar y pegar los links en el manager, ya una vez  funcionando dicho programa solo hay que dar click en cada link y el programa se encarga de descargar.
este programa baja bastante bien y a muy buena velocidad, mi Inter es de 5MB y bajo de a 8 links en 45 minutos los 8  asi que me lleva aproximadamente dos y media o tres horas bajar todos los links.  

hay que informarse mas antes de decir que algo no sirve, consiganse ese manager e intentenlo, ponganle un poco mas de cerebro (sin ofender) .

No inventes casi no suben dvd full ya lobaje de otro lado pero espero sigas subiendo asi, de todos modos te doy unos puntos, por subir el dvd full.
Gracias men por el aporte excelente y karelia me parece de los mejores servidores, hay un tutorial en el que se explica como se puede descargar rapido...
con  (incluye Extras)  Te refieres a que  incluye las mini peliculas?  
GRacias muy buen aporte   +10
Ok, todo correcto, excelente servidor.
gracias por los aportes
amigo no puedo descomprimir los archivos , me salta la ventana de error de ficheros , que ser?
ya lo pude descomprimir con el mismo gestor de descarga , muchas graciass!! . La calidad de video y de sonido es genial , mil graciass!!!

me da "error" creo que se murio el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!