Solucion Final a Errores - COD Black Ops 2 (Crack)

Solucion Final a Errores - COD Black Ops 2 (Crack)

Hola a todos en Identi, soy nuevo posteando y ya me esta gustando.. Bueno hoy quiero compartir esta solucion que encontre para poder jugar Call Of Duty Black Ops 2.. despues de tanto buscar en internet con el fin de poder jugar este juego tan esperado encontre varias a otros errores conocidos tambien.. pero incluso con estas soluciones siempre por extraña casualidad al morir se salia el juego produciendo un error.. luego encontre esta solucion en youtube que me sirvio al 100% y ya pude completar el juego sin problema alguno.. Espero que les pueda servir a los que aun no hayan podido jugar este juego.

Error que siempre sale:
Error during initialization: Unhandled Exception Caught

Como instalar el Crack: Soloucion que encontre en Youtube

Enlaces De Descarga

Ronh

Bueno espero que como a mi a otros les sirva.. Este crack no es de mi autoria solo lo comparto para los usuarios de Identi..
Solucion Final a Errores - COD Black Ops 2 (Crack)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 27136 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Solucion Final a Errores - COD Black Ops 2 (Crack)
probemos a ver q pasa despues te digo no lo jugue por todos los errores q tiene estoy esperando algun parche final... despues te comento como fue
Yo quisiera el Crack para modo Zombie Offline  
Cita XxoriolxX: Mostrar
No se podr?
Gracias vamo a ver si resulta ya que aun lo puedo jugar XD
@chinoand Espero te sirva a mi me funciono de 10!  
Muchas Gracias Me funciono perfecto, ya que nunca habia podido correr el juego! Saludos y Gracias por publicarlo!
Amigo RonaldRpg4 podrias conseguir un Mod de zombies para jugar al Call of Duty 4 Modern Warfare pero no para jugar en internet,,,seria para jugar offline ok...desde ya muchas gracias por este gran juego y ojala puedas conseguir el Mod.
me cree una cuenta para agradecerte! este crack si me funciono,el error solo aparece cuando sierro el juego,pero al iniciar anda normalmente ,ya no tengo que estar pendiente del tiempo y del dia.mil gracias compa?
Gracias por compartir amigo me sirvio , lo andaba buscando por todas parte GRACIAS  
@cl3 @xnoxville @gabriel199 De nada me alegro q les haya servido a mi tambien me funciono de 10, me alegra saber que los ayude  
GRACIAS! ahora si funciona.
ya lo habia solucionado al tema hace banda pero no habia terminado el juego..y lo borre..y no queria bajarlo por que sabia que tenia que hacer todo el bolonqui para solucionarlo jaja gracias  
Funciona perfectamente.
Gracias eres un crack  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!