Megapost Documentales 3D sbs/TV usb Latino

InTo The Deep 3D sbs 720p Latino

IMAX Under The Sea 3D sbs Latino

Imax Dinosaurs Alive 3D sbs 1080p Latino

Oceano Maravilloso 3D sbs 720p Latino

Osos Polares 3D sbs 1080p Latino

CONTRASEÑA : vector1
Megapost Documentales 3D sbs/TV usb Latino
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 15860 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Megapost Documentales 3D sbs/TV usb Latino
Bueno a los que no las han descargado les dejo este post donde estan todas mis subidas 3D sbs ,la razon de este post es que mi cuenta es gratis y vi que otros post que no son tan descargados se borran al mes si no se descargan y no quiero volver a subir estas peliculas,gracias por sus visitas,puntos y comentarios para los que quieran saber que viene estoy subiendo un Documental muy bueno donde podran ver los efectos a tope,esperenlo muy pronto ..saludos  
se ve espectacular
@oscarhedo En general todos pero por la realizacion under the sea y dinosaurios en vivo
muy buena la calidad lastima que sea solamente en 3d , ya que la acabo de ver y sale dividida la pantalla en 2 partes , obvio para el que tenga lentes 3d y pantalla 3d
@jotamath puedes verla en power dvd desde tu pc y usar lentes rojo y azul no se si da la opcion de ver solo HD tendrias que mirar  
me llevo 2 mi  pana gracias
bajando varias!!, gracias!!
@joshua09 si es 3D si la puedes ver sin problema!
gracias por permitir que disfrutemos de videos de este tipo
si no las pueden ver me avisan para pasarles el tutorial con el programa... saludos amigoo.. y muchas grasias esdtan geniales...
Gracias por el aporte  
una pregunta por que no puedo ver los links de descarga?
@adress tienes que instalar mypony o jdownloader para descargar en este post,si quieres los link individual mira las peliculas en mi perfil aparecen una por una
gracias yo tengo jdowloader pero no me aparece ningun boton pare agregarlo  
gracias jefe, mi familia te agradece tus post y el tiempo que te tomas para subrilos bro...
@adress ya se reparo el problema puedes ver los link @aratia  Gracias a ti !
hola,,,, no me da con la contrase?
gracias por todo te lo agradesco bastante mil gracias
imax under the sea.... cuando descomprimo me dice archivo da?
@sau053190 mira e visto que los usuarios de putlocker en centroamerica tienen problemas con algunos archivos,sinembargo un amigo de mexico me dice que descargo de a uno los link y le funciono,ya que al descargar de a varios alguno le descargaba mal,te recomiendo eso mientras se arregla la falla del servidor
esta vien amigoo lo intentare asi... aver si me funca... yte aviso aver q chooo grasias x tu atencion
gracias a ti pude ver 3d del bueno...........+10  
@angelmao79 Gracias por tu comentario,y como dices es 3D del bueno,me parece que se aprecia mas en losdocumentales que en las peliculas de tema un saludo
@beto2fox amigo si no seria mucha molestia te podrias conseguir el de las chicas sports illustrated en 3d seria de lujo estar?
@angelmao79 ya lo habia posteado en mi cuenta antigua pero comomediafire borro los enlaces se perdio,en estos dias lo subo otra vez a mega,eso si te digo que esta en ingles pero es un deleite para la vista jeje
Cita beto2fox: Mostrar
jjejejejejej ya me imagino paisano.....no puedo esperar a tenerlas en mi habitacion jejjeejj.....
muy buen aporte!!!!!! +5
simplemente fantastico   gracias
Gracias por todo + 10 por aqui tambien
buen post felicitaciones man....
gracias man x la peli de los dinos se ve chido XD
se agradece, buen post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!