Warcraft 2 Battle.net Edicion

Warcraft II: Battle.Net Edition 

Informacion:
Plataforma(s): DOS, Windows

Género: Estrategia en tiempo real
Modos de juego: Un jugador y multijugador
Formato(s): 1 CD
Idioma: Ingles
Uploader: Hernan
Pass: NO TIENE
Peso: 582 Mb - 1 CD (comprimido)
Servidores: Sockshare, Billionuploads, Sharebeast

Descripción:

Warcraft II: Battle.net Edition es una versión que incluye Warcraft II: Tides of Darkness y Warcraft II: Beyond the Dark Portal además de que incluyó cambios en su código fuente que hicieron más fácil jugar en línea contra otros jugadores. A diferencia del Warcraft II original, esta versión si requeriría de una llave de instalación.

El éxito de esta versión se debió a que los jugadores prefirieron jugar entre si. Algunos tipos de juegos involucraban batallas denominadas como Paintball en las cuales los jugadores únicamente contaban con números limitados de soldados y de arqueros un tanto más fuertes que los normales (se les llamó Allerias). Otro tipo de batalla se llamaba Chops y en dicha los jugadores tenían que talar bosques antes de poder empezar a combatir entre sí. Los mapas libres permitían a los jugadores entrenar unidades casi instantáneamente y sin costo alguno por lo tanto este modo de juego simplemente requería la destrucción de las barracas del otro jugador.
Actualmente este juego goza de muy poca atención por parte de Blizzard. Esto se puede observar en el hecho que no se han solucionado varios problemas que causa la interfaz de Battle.net.

Imagenes:

Requisitos del sistema :

Requisitos mínimos del sistema
Sistema Operativo: Windows 95/98
Procesador: 60 MHz
RAM: 16 Mb
Espacio en Disco: 80 Mb free
Tarjeta Gráfica RAM: 1 Mb
Tarjeta Gráfica: SVGA
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red:
Direct X:

Links:

Warcraft 2 Battle.net Edicion
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2573 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Warcraft 2 Battle.net Edicion
me encanta el juego formo parte de mi infancia perooo recuerdo a verlo jugado en espa?
hola amigo! ven?
@char4n - gracias, y con respecto a tu pregunta, te tengo que decir que no tengo ni idea, me gusta tenerlo as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!