alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

Van Helsing(2004)[1080p][AC3 5.1][Audio Dual][4S]

En el corazón de los Cárpatos se asienta la misteriosa y mítica Transilvania, un mundo donde el mal siempre está al acecho, donde el peligro aumenta en cuanto se pone el sol, donde cobran forma los monstruos que pueblan las peores pesadillas del hombre. La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania; los seres humanos son constantemente acechados por el mal encarnado en múltiples formas: monstruos que sobreviven generación tras generación, enfrentándose a los valientes que dan su vida en esa guerra sin fin contra la raza humana. Van Helsing (Hugh Jackman), el legendario cazador de monstruos al que dio vida Bram Stoker en ?Drácula?, en su eterna batalla para librar al mundo de estas malvadas criaturas, y respondiendo al encargo de una sociedad secreta, viaja a Transilvania con la idea de vencer al letal y seductor, al enigmático y poderoso Conde Drácula (Richard Roxburgh). La intrépida Anna Valerious (Kate Beckinsale) se unirá a él para derrotar al vampiro y librar a su familia de una antigua maldición.

Titulo Original: Van Helsing
 Peso: 2 GB
 Año: 2004
 Duracion: 131 min.
 Calidad: BrRip 1080p
 Formato: MKV
 Resolucion: 1920 x 1040
 Audio: Dual Latino/Ingles
 Subtitulos: Español

Uploader: AlexAlbo ( Yo xD )
Host: 4Shared

ENLACES PROPIOS
4Shared

Van Helsing(2004)[1080p][AC3 5.1][Audio Dual][4S]
84 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5077 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Van Helsing(2004)[1080p][AC3 5.1][Audio Dual][4S]
gracias peliculonnn  
Estupendo aporte amigo, justo lo que buscaba (una peli entretenida) gracias por compartir  
Saludos
@cepujado  De nada Men    Saludos
@sdcaza  Gracias a ti Por Pasar y Comentar Amigo   Disfruta la Peli  
espectacular pelicula estoy esperando una segunda de van helsing gracias por postearla en 1080
@Sermes Gracias por pasar men    Se Aprecia el Comntario y los Puntos
gracias por la peli
@jaasyd @manuel5380   Muchas Gracias a Ambos, Se Aprecia el Comentario  
PUTLOCKER porfa o MEDIAFIRE estan chidos tus aportes pero dificiles de descargar
Un gracias por el esfuerzo  y tiempo de tu post pero la calidad es muy mala la vedad
@chitio2010  Bueno para la reslucion y el Peso de la Peli, la Calidad es Excelente, si la Quieres Full HD, descarga Una Que pese mas de 4 GB
Cita alexalbo: Mostrar
Disculpa amigo si se ve bien era el maldito reporoductor que me estaba dando algunos problemas pero ya se soluciono y se ve exelente
@chitio2010 Ok, Para evitar Problemas y Confusiones con la calidad de la Peli, voy a borrar los Comantarios Ok  
excelente pelicula pero los link me aparesen vacios  allude porfa
@ingexter Acabo de revisar los Enlaces y estan Todos On-line , Trata descargandolos manuelmente  
@mariarea Jajajaja Que Bueno que te Guste Amiga   saludos  
excelente aporte   gracias  
@jack1985  De Nada men    Gracias por Comentar  
Esta peli es excelente   gracias por compartirla  
gracias excelente aporte
gracias!      
Muchas gracias por tu aporte amigo. Excelente calidad, y lo mejor de todo: en dual. Gracias de nuevo.
Gracias... en cola de descarga.. jejeje ahi unos puntos... es lo que me queda...
gracias por esta peli esta espectacular en 1080p,man podrias subir la peli codigo de guerra en calidad 1080p
Mi pana tiene que revisar los archivos perdi mi tiempo descargandola toda para nada cuando fui a descomprimirla me dio el error de que el fichero esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!