Kenan y kel segunda temporada (Tv-rip)

Segunda temporada

Año de Producción: 1996
País de Origen: USA
Género: Comedia
Duración: 22 min
Audio: Español LATINO
Resolucion: 720x480
Formato: MP4
Tamaño: 50MB 

AVISO

BUSCO ALGUIEN QUE SEPA INGLES Y TAMBIEN SUBTITULAR UN VIDEO, PARA EL CAPITULO DE KENAN Y KEL VAN A HOLLYWOOD , YA QUE SOLO TENGO EL VIDEO EN INGLES, SI A ALGUIEN LE GUSTARIA PARTICIPAR , SOLO AVISENME Y YO LES MANDO EL VIDEO ...

Y SI ALGUIEN CUENTA CON EL CAPITULO DE FUTURAMA QUE TAMBIEN ES DE LA CUARTA TEMPORADA, PORFAVOR subalo a un servidor para agregarlo al post de la cuarta temporada que mas tarde subire...
Kenan y kel segunda temporada (Tv-rip)
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2171 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Kenan y kel segunda temporada (Tv-rip)
gracias! espero con ansias los demas episodios
hay van tus primeros 3 pts
Esperando lo otros episodios    buen aporte!!
gracias a la espera de los demas
nose si te animara  a subir los demas episodios o la primer temporada si te diera estos 10+
seguire subiendo poco a poco los que tenga
si alguien cuenta con la tercera temporada , subanla porfavor
ufa man falta la rifa
gracias man sos un capo te agradesco de todo corazon mi infancia ire descargando estos capitulos mientras tanto por favor el capitulo o no se ke temporada sera gracias
Se agradece yo ten?
podes subir la 3ra temporada
HOLA CUANDO SUBIRAS LAS OTRAS TEMPORADAS
@rodrymix20 de rato subire la primera temporada ..
disculpa una pregunta por ke en esta temporada esta el segundo no tiene primer capitulo o esta bien
Gracias papa... te cuento que ya me hice un lio descargando todos los post de kenan y kel jajjajaja.... +5
Cita rodrymix20: Mostrar

se me paso , disculpa :s pero en estos dias volvere a subir la segunda temporada en una meejoor resolucion , ya que en ese tiempo subi lo mejor que pude encontrar :S
Muchas gracias! excelente
Amigo el episodio 1 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!