Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil: Retribution (2012) 2D+3D 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Password: http://www.intercambiosvirtuales.org

Información

42 GB 
Audios: Español Latino, Inglés
2012

Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos ?Resident Evil?, que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.

El mortal T-Virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de zombies. La única y última esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y se adentra cada vez más en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice sigue a la caza de aquellos responsables del brote en una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú. Alice debe pelear por sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido.

Links 

Es un DLC subido a putlocker, pero los link de la película están en PUTLOCKER y ZIPPYSHARE intercambiables

Resident Evil: Retribution (2012) 2D+3D 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 504 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Resident Evil: Retribution (2012) 2D+3D 1080p
cuanto pesa man?? 4.2 gb o 42 gb??????  
@luis2011 creo que 42 gb!!!  
Cita Tony.Lp: Mostrar
nooo ni em pedo la descargo,ya casi se me termina la memoria del disco xD ademas tengo 150gb y las quiero aprovechar con peliculas ligeras que no pesen mas de 5 gb xD tu me entiendes man,
@luis2011 jajaa Eso si!
saludos bro!  
una cosa vos sabes que pc necesito para ver estos vid en 3d?? yo tengo un fx 4100 y placa vid hd 6670 que tengo entendido tien chip para vid 3d nativo.

no entiendo bien-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!