One Direction Discografía [Mega - Putlocker]

¡¡Bienvenidos!!

Hola, en ésta ocasión compartiré la discografía completa de One Direction para aquellos fans; pero antes, un poco de información.

One Direction es una boyband británico-irlandesa formada por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan & Zayn Malik que participó en la edición de 2010 del programa X Factor, donde quedaron terceros.

En un principio los chicos se presentaron por separado en el programa, pero no pasaron la prueba en el bootcamp del programa. Cuando bajaron del escenario, fueron llamados otra vez a él y fue cuando One Direction se formó. La idea de juntarlos fue de Simon Cowell, Nicole Scherzinger y Louis Walsh.

Durante su participación en X Factor, el grupo nunca estuvo nominado para abandonar el programa y todo el mundo los tenía como claros favoritos para ganarlo. En el concurso, cantaron las siguientes canciones: Torn, Summer of 69, Kids of America, My life would suck without you, Total eclipse of my heart, All you need is love, Your song y Only girl (in the world). En la final cantaron junto a Robbie Williams la canción She?s the one y eligieron como single Forever Young.

Aunque Simon Cowell había dejado claro que solo iba a contratar para su discográfica al ganador del programa, al día siguiente de que finalizase, One Direction se reunieron con él y les informó de que Syco Music iba a contar con ellos.

Integrantes

Nació el 13 de Septiembre de 1993, es conocido como el gracioso de la banda, incluso por ser nativo de Irlanda siempre hacen bromas que fue criado por elfos por lo tanto nunca va a crecer.

Nació el 1 de Febrero de 1994 siendo así el integrante mas joven de la banda, sus fans gustan mucho de el sobretodo por tener el cabello rizado. Junto a Liam Payne eran los vocalistas principales del grupo cuando estaban en The X Factor.

Nació el 12 de enero de 1993, tiene ascendencia Pakistaní. Su audición inicialmente no fue mostrada por tv. En el casting se ponía muy nervioso en la etapa de baile, incluso una vez se fue detrás del escenario para no bailar arriesgándose a ser eliminado, aunque gracias al propio Simon Cowell esto no sucedió pues lo convenció de regresar y demostrar su talento.

Nació el 29 de Agosto  de 1993 se presento dos veces al programa The X Factor siendo la segunda vez aceptado por el jurado de este y apadrinado por Simon Cowell. Cuando era niño fue operado por lo que ahora solo vive con un riñón. Sufrió mucho cuando en vísperas del año nuevo 2011 el novio de su hermana murió a manos del ex novio de ella, pues era amigo de ambos.

Nació el 24 de Diciembre de 1991. De acuerdo con los chicos, Louis entró a la banda por elección de Nicole Scherzinger, puesto que la juez le tomó un aprecio especial. Tenía una novia llamada Hannah Walker, con quien tenía planes de casarse pero su relación terminó con ella.

1) Viva la Vida
2) My Life Would Suck Without You
3) Nobody Knows
4) Total Eclipse of the Heart
5) Kids in America
6) The Way you Look Tonight
7) All You need is Love
8) Chasing Cars
9) Summer of 69
10) Only Girl (In the World)
11) She's the One feat. Robbie Williams
12) You are so Beautiful
13) Torn 
14) Your Song
15) Forever Young

Enlaces De Descarga

1. What Makes You Beautiful
2. Gotta Be You
3. One Thing
4. More Than This
5. Up All Night
6. I Wish
7. Tell Me A Lie
8. Taken
9. I Want
10. Everything About You
11. Same Mistakes
12. Save You Tonight
13. Stole My Heart

Enlaces De Descarga

1. Live While We're Young
2. Kiss You
3. Little Things
4. C'mon, C'mon
5. Last First Kiss
6. Heart Attack
7. Rock Me
8. Change My Mind
9. I Would
10. Over Again
11. Back For You
12. They Don't Know About Us
13. Summer Love
14. She's Not Afraid
15. Loved You First
16. Nobody Compares
17. Still The One 

Enlaces De Descarga

1. Live While We?re Young
2. Kiss You
3. Little Things
4. C?mon, C?mon
5. Last First Kiss
6. Heart Attack
7. Rock Me
8. Change My Mind
9. I Would
10. Over Again
11. Back For You
12. They Don?t Know About Us
13. Summer Love 

Enlaces De Descarga

ESO ES TODO POR AHORA, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN 

NO SE OLVIDEN DE VISITAR MIS OTROS POST.
One Direction Discografía [Mega - Putlocker]
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 57242 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios One Direction Discografía [Mega - Putlocker]
Lo pongo en favoritos por mi hermana, hoy es el cumplea?
Yo soy fanatico del POP pero este es el ?
+8 porque te esmeraste... Muy buen aporte.. Aunque no escucho 1D pero buen aporte !
@ema_12uk Gracias por los puntos, ya que lo escucha mi sobrina decid?
Cita Danjes: Mostrar
Voy a escucharlos haber si se merecen toda su fama mundial  
gracias, son para mi prima de 15 a?
gracias por el aporte  
notable men  andaba buscando musica de estos chicos para mi hermana chica asi de ja de hincharme las pelotas pero tengo un drama el disco que ella se compro y que tu lo tienes posteado aqui  el link de descarga esta caido   puedes resubirlo me refiero al disco  ( UP ALL NIGHT ) saludos y gracias por compartir
@vastrack
como te entiendo wn, mi hermanan tambien me esta webiando por esta "banda"
@vastrack ok los subire a mega
@cpt_K @Reon  jajajaa cpt_k   tamos = parece  1 disco mas de estos wns que salga y me explotan las pelotas   jaja   pero todo por ser buen hermano  total  da lo mismo Reon gracias compadre.  
Uy si, uy si... Jaja y ahora resulta que todos los descargan para sus hermanas o primas jajajajaja xD. Gracias. Excelente aporte.
Gracias por compartir. Un saludo
grasias buenaporte +5
Muchas gracias. Excelente aporte.
gracias de parte de mi sobrino
Gracias bro, Podrias conseguir el nuevo disco midnight memories?  
@kranox Yo tengo el Disco de Midnight Memories
Cita Gary2605: Mostrar
Me lo podr?
gracias amigo me lo pidieron ....
Gracias hermano. Me salvaste el evento del fin de semana. Abrazo.
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte!!!
Gracias buen aporte  
todos diciendo que los bajan para su hermana o para una amiga! bueno en mi caso si es para una amiga   muchas gracias por postear la discografia! no sabes si tienen mas musica a parte de esta? es yo no conosco la musica de estos ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!