Ready 2 Rumble Boxing 2 [PSX][BIN/CUE]

Ready 2 Rumble Boxing 

Ready 2 Rumble Boxing: Round 2 es un juego de boxeo para la Dreamcast , Nintendo 64 , PlayStation , PlayStation 2 y Game Boy Advance y también es la secuela de Ready 2 Rumble Boxing .

Jugabilidad

De juego en el juego es similar a la de la partida anterior. Los éxitos más grandes de la tierra reproductor consecutivamente, letras que deletrean "Rumble" aparecen a continuación parte del jugador de la pantalla. Las letras también aparecen cuando el luchador se burla de su oponente. Una vez que la palabra se forma, poderosos ataques combinados que se pueden activar casi definitivamente noquear al adversario al suelo. Esta vez, sin embargo, hay tres niveles de "RUMBLE", que se acumulan uno tras otro. Si el jugador consigue un combo con su medidor RUMBLE completo en el tercer nivel (donde las letras comienzan a fumar), el golpe final puede lanzar al oponente claramente fuera del ring, dando al jugador una victoria instantánea.

Desarrollo

Micheal Jackson permitió su imagen que se utilizará para el juego.
Noticias de la secuela de Midway a Ready Boxing 2 Rumble se hizo por primera vez de nuevo público a principios del verano de 1999.3] En septiembre de 2000, el juego fue visto de antemano para demostrar al público que año ECTS .6] Midway lanzó la versión de PlayStation 2 el 23 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de la PlayStation 2.

Enlaces De Descarga
Ready 2 Rumble Boxing 2 [PSX][BIN/CUE]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1166 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ready 2 Rumble Boxing 2 [PSX][BIN/CUE]
juegazo! que tiiempos!  
Jajaaj divertido a mas no poder, muchas gracias...
Hay alguna otra forma de grabarlo en cd que no sea con alcohol 120%
@lopopo @Zamzid Gracias por comentar @fr3d99 Para mi la mejor manera es con alcohol amigo :/ por que no lo usas?
Cita ferkiot3: Mostrar
Instalar Alcohol en Win7 causa problemas e inestabilidad .
@fr3d99 que raro yo lo tengo y si me anda bien  
@fr3d99 No se quien es el que afirma semejante cosa pero no puede estar mas equivocado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!