Emulador Nintendo + Roms (898) [Family Computer]

Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES) es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), China, Vietnam, Singapur y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (????????????), abreviado comúnmente como Famicom (??????  escuchar (?·i), o simplemente FC). En Corea del Sur se llamó Hyundai Comboy (?? ???) y fue distribuida por Hyundai Electronics, mientras que en regiones como Rusia y el sur de Asia pasó a denominarse Dendy (??????) y Tata Famicom, respectivamente. En 1990, la Super Nintendo reemplazó a Nintendo NES en el mercado.

Fabricante: Nintendo

Tipo:  Videoconsola

Generación: Tercera generación (era de los 8 bits)

Lanzamiento: JP 15 de julio de 1983, NA 18 de octubre de 1985 (EE.UU.), 1986 (Canadá), EU 1 de septiembre de 1986, AUS 1987

CPU: Unidad Ricoh 2A03 de 8 bits (procesador MOS 6502)

Soporte: Cartucho ROM («Game Pak»)

Controles: Dos puertos de controlador

Una ranura de expansión

Unidades vendidas: 61,91 millones

Video juego más vendido: Super Mario Bros. (pack-in) 4 40,23 millones (hasta 1999), Super Mario Bros. 3 18 millones (hasta el 21 de mayo de 2003)

Predecesor: Color TV Game

Sucesor: Super Nintendo

Titulo: Nintendo Nes

Plataforma: PC

Idioma:  Ingles

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Emulador Nintendo + Roms (898) [Family Computer]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4822 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Emulador Nintendo + Roms (898) [Family Computer]
Como me recuerda mi ni?
excelente gracias subiras uno de SNES  
Buena esa panita      
Gracias por tu aporte se lo descargo para mi nieto.
@don7004 Muchas gracias por pasar amigo  
@copernico5 Ando en eso amigo  
@juguerer @danmira Gracias amigos por pasar  
Eramos tan jovenes... Gracias!
a ver cuantos de estos juegos recuerdo    gracias!  
+5 son clasicos  
tengo un problema, al tratar de iniciar el juego me dale " Because a NES header is illegal,  there can be the thing that does not work normally. do execute?" y me sale la opcion de si y no. si le doy si la pantalla del emulador se pone en gris y alli se queda, no inicia el juego y si le doy no ps obviamente se cierra....
tengo w7 sp1 ?
@notengo00 @AntonMiran @shaka33 Gracias amigos por pasar y por los puntos  

@ricardo.ag Esta raro el error ya que yo lo corro en windows 7 home premium  64 bits tendrias que probas con otra version del emulador u otro emulador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!