Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Subt. HD (nuevos link)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola hoy les dejo un Post sobre este anime! Naruto! Un anime lleno de acción y aventuras! próximamente voy a seguir subiendo los capítulos hasta que estén completo, desde el comienzo hasta el final, así que si no es mucha molestia les pido que me sigan para que reciban cada una de las actualizaciones de mis Pots. 

Espero que les guste! 

Sinopsis 
Es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto y aquí narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya.Al contrario de la serie original dónde sólo desempeñaron un papel menor, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en sus esfuerzos a la dominación mundial, para lo cual desea capturar todos los poderosos monstruos Bij?. 

Informacion 
Naruro Shippuden serie completa 
Nombre Inglés: Naruto Shippuden 
Nombre Japonés: ???? ??? 
Categoría: Serie 
Género: Aventura, Acción, Comedia, Fantasía 
Año: 2007 
Audio: Japonés ¡ 
Sub español 
Servidor: Mediafire 
Naruto Shippuden serie completa 

Capturas 

Descargar 001-050 
Descargar 051-100
Naruto Shippuden Subt. HD (nuevos link)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 551 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Naruto Shippuden Subt. HD (nuevos link)
oye vas subir todos los capitulos en hd
si, poco a poco
k buena .... como volver atras....
ojala que se me vea en el blue ray
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!