Cual tipo de Hombre, eres tu? (sinceramente) XD¡

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Cual tipo de hombre eres tu , con las chicas ? nosotros te entederemos  Identikero

Espero que les guste!!!  

EL TACAÑO

La economía puede acabar con un amor a primera vista y, si apenas están conociéndose, te tocó gastar. Si, usas la calculadora para dividir la cuenta y sacar el IVA, mira quién de los dos se tomó más martinis o le dices que la recoges después de la comida, estás condenado a quedarte solo.

EL PULPO

Llevan 15 minutos de conocerse y están bailando algo así:

Y lo único que te quieren  hacer es esto:

Conclusión: sólo lo estáriamos embarrando. No hay nada más despedidor que un manolarga que aprieta

EL LENTO

Es lo contrario al pulpo...

aveses nos tomamos el  tiempo para invitarla a salir, apenas roza los dedos en la mano de ella, se despide de un beso  en la mejilla después de salir diez veces y lleva las manos en los bolsillos porque crees  que  te puedes sobrepasar. ¡Vamos! porque después de dos semanas cualquier mujer espera que se lo pidan .

EL MORBOSO

Es el típico que cuando le presentan a una mujer le extiende la mano y en vez de mirarla a los ojos le mira el escote.

Simpre está pendiente de un cruce de piernas para tratar de ver más y le pone doble sentido a cualquier conversación.

EL HIJO DE MAMI  

El mejor ejemplo de Edipo  oh si .  A duras penas se reserva sus experiencias  y cuando sale con la novia o esposa un domingo, después de almorzar o dar vueltas, terminan, ¡oh casualidad!, en la casa de mamá. Además, la invoca constantemente y sin ninguna sutilesa les  dice algo como ?así no lo cocina mi mamá?. su refugio en tiempos de crisis es la progenitora.

EL TIPO BROCHA

Tutear puede ser un reto para este personaje, le dice mamita, muñeca, reinita y princesa a la novia. Es poco  hábil en el manejo de los cubiertos, habla con la boca llena, se ríe a carcajadas o habla a los gritos,  dificilmente es no confundirlo con un:

EL MACHISTA

La palabra preferida de este ejemplar  es YO, hace alarde de su condición y su premisa es ?todas las mujeres son brutas?. Piensa que el  centro de su vida es el, cree que la mujer es un trofeo para prolongar su apellido y en pocas palabras su sirvienta. Es el  clasico insensible .

EL SOBRADO

Este tipo de hombre es el ?chicanero? que afirma estar bien dotado, ser el mejor en la cama y tiene la costumbre de contar con cuántas mujeres ha estado.

Como está seguro de su condición, tiene un decálogo de conquista y entre sus frases más comunes está ?¿por qué no nos vamos a un lugar más privado??.

EL ROMANTICISMO EXTREMO

Algunos hombres no ahorran esfuerzos para colmar de cariño a su mujer y ven todo color de rosa. Pero esto puede desenamorarla pues llegan a parecerse al fragil  intenso que llama cada 15 minutos y que si no le respondes una llamada se ponen algo así.. 

No hay porque deprimerse hombre

LA BOFONERÍA  

Puede ser considerado el payaso que consigue todo a punta de bromas. 

Recuerden que a las mujeres les encanta que les conversen con personalidad , y no con chistes malos  sobre la suegra o anécdotas sexuales. 
Estos tipos nunca será el alma de la fiesta y podrían no ser los elegidos.

EL INDESISO  

Este tipo de hombre fue el que respondió en el anuario del colegio a las aspiraciones con ?ninguna? y la carrera que iba a estudiar 
con ?no sé?. 
En el amor es lo mismo, es de los que no se atreven a terminar una relación cuando la comienza, y el argumento principal es que necesita tiempo para él. 
WTF??? 

EL MUJERIEGO  

Es el tipo que no se sacia...

...que no desperdicia ocasión para coquetear, llega al límite de no respetar ni a la mejor amiga de la novia o a la mujer del socio.
Este personaje tiene todas las mañas para no dejarse pillar, disfruta diciéndole cuentos reforzados a todas  y piensa que nunca será víctima .

EL BORRACHO  

Es el hombre que siempre está para empinar el codo con los amigos cada viernes, sábados, domingos etc. 

Y creanme amigos no somos  realmente agradables a los ojos de una mujer.

EL MATERIALISTA 

Aunque tiene sus seguidoras, este personaje espanta porque sueña con tener su cara en un billete de dólar. Se compara todo el tiempo con los de su nivel, compite por comprar, usa ropa de marca porque sí, quiere ascender a cualquier precio y sus regalos tienen más brillo que sentimientos. 
Nada para decir...

LOS ESCURRIDIZOS  

Las mujeres aman los compromisos y los hombres los evitan, pero hay unos que definitivamente no los quieren. Tienen noviazgos que no pasan de seis meses, no aceptan invitaciones a la casa de los suegros y afirman que no tendrán hijos. Su apartamento tiene una habitación, en la decoración prima lo individual y si la novia les llega a dejar el cepillo de dientes, se sienten invadidos. 
Simplemente son así... 

Cual tipo de Hombre, eres tu? (sinceramente) XD¡
65 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2859 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Cual tipo de Hombre, eres tu? (sinceramente) XD¡

LOS ESCURRIDIZOS

DESTRUKTOR DICE :

un poco de morboso , tal vez
jajajaj me encantaron todos!  
mm....pero ahi te va un consejo aqui en Identi nadie tiene novia jajajajajaj xD!
pura broma!  
algo escurridizo pero no a tal grado de no querer ir con los suegros es solo que aveces uno no quiere ir a x compromiso y ya    
porque no hay foto en hombre romantico pon una mia jajasdfghjkl   ok no
Cita Tony.Lp: Mostrar
kjasjkasjajajajaja yo si tengo xD pero me rei con tu comentario jkjaskjaskjasjkasa buen post viejo, interesante, pero creo que muchos concordar?
@spectroz jajaaj Que bien...
Si un poquito de todos...todos estaran de acuerdo contigo!  
ja muy bueno   soy el pulpo
MUJERIEGO FOREVER  
JAJAJAJA
@YoSoyMaZ  si  hay foto amigo  , no me lo reconoce cuando lo quiero publicar:
pero te dejo el links de la imagen resubida , para que no te quedes en la duda  
http://i.minus.com/itnbLOo8E9aFz.gif

Un poco de todo
Cita elgamer242: Mostrar
Forever alone
Escurridizo sin duda  
jajaja estuvo bueno mano !!! pizasste abastate compa?
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
ese es el poderoso DESTRUKTOR!!!!!
Cita elgamer242: Mostrar
te va a dar mujeriego tu novia jajaja
@LuchoFerre muy bueno al principio crei que era crap jeje pero la verdad me gusto y veo/me parece que es de tu autoria asi que fue de mi agrado lo dejo en favs y luego te dejo unos puntines PD:Yo soy materialista jajaja
Falta la "s" en el titulo... completar please
manolarga,escurridizo y....
Me sacaste muchas risas XD +10
no son todos pero me encajo en algunos.
Falto el que se fuma un porro y luego escribe una cancion a la novia para que esta lo deje penetrarla.
Saludos!!!
yo no veo alguno q encaje conmigo, tal vez algunas cosillas de unos cuantos tipos pero no todo y no siempre.
jajaja el borracho creo que ahi estoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!