Juego Cristiano: Aventuras con Noé [Putlocker]

Aventuras con Noé es un juego cristiano para toda la familia. Revive la gran aventura del diluvio con Noé: pon a prueba tus conocimientos bíblicos con intrépidas preguntas, ayuda a Noé con las tareas preparativas del Arca como coger provisiones de comida o guiar a la oveja perdida hasta el Arca. Sin duda, una aventura bíblica para toda la familia. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que es gratuito! Distribúyelo entro tus conocidos como método evangelístico. Este juego permitirá aumentar tus conocimientos sobre la Biblia, o darla a conocer a alguien nuevo, de una manera divertida. 

Peso del archivo: 915kb (952 descomprimido)

Requisitos:

- Sistema operativo DOS (como mínimo versión 3.3) o Windows
- 1.7 MB de espacio en el disco duro
- 512 KB de memoria convencional libre
- Monitor EGA o VGA a colores.

Eso es todo amigos, cualquier link caído me avisan y lo resubiré enseguida. Me despido y gracias por visitar mi post, espero que sea de gran ayuda y utilidad para ustedes, hasta la próxima y Dios Les Bendiga.

Juego Cristiano: Aventuras con Noé [Putlocker]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2048 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Juego Cristiano: Aventuras con Noé [Putlocker]
DESTRUKTOR DICE :

lo que faltaba , un juego religioso
@DESTRUKTOR me ayudas?? me faltan 15 puntos para llegar a mini idento.
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

jajajjajjaja no sabia que abia este tipo de juegos
mejor juego con mi pajaro:
gacias buen aporte  
Gracias +5 cuando carguen los puntos  
gracias por advertir de que era cristiano en el titulo
@homeromalo cristiano????tu nick dice otra cosa y el avatar que tenias antes de homero diablo decia otra cosa tambien jaja
Cita chrischris: Mostrar
yo soy ateo
lo que pasa es que el usuario pidi?
Cita homeromalo: Mostrar
Cita salaguin: Mostrar
graias le servira  a mis hermanos
me alegro que alguien suba juegos utiles!!!
@kalavera77   mi estimado ahorrate tus criticas destructivas, que a muchos sirve cualquier aporte; si alguin lo necesita, si alguien lo comparte, o simnplemente comenta de buena manera, esa "morcilla" es muy util; no soy cristiano, pero respeto las creencias de cada quien pues es basico que nos repetemos todos, @DESTRUKTOR  normalmente veo y me gustan tus comentarios, pero siento que en esta ocasion es un poco denigrante por que decir " lo que faltaba " es medio gacho, como mencionaron si un aporte le sirve a alguien pues bienveniudo que para eso es la comunidad, no empecemos a caer en tAdIngaZoZ, jejejeje, SALUDOS
@daza88 Adoro cuando alguien que no conozco y que lo m?
Cita optimusmps: Mostrar
hahaha @issue2b yo t convoco
@DESTRUKTOR jajajaja lo eyus, jajajaja eso estuvo genial, jajajaja; exactamente, uno le va al equipo que uno quiera y por lo mismo el respeto marca la diferencia entre "creencia" y "fanatismo.

lo que si no lo voy a negar, es que en mis tiempos de bachillerato use el pretexto de ser "testigo de jehova" con mis atalayas (que no dire de donde las consegui,jejeje) para auyentar a los porros de mi cuadra para que no me aplicaran "bascula" 8osea dejarte sin un peso en los bolsillos", JAJAJAJA
@kalavera77 medio borregas el chamaco, ademas conformista, pero bueno yo SENCILLA Y LLANAMENTE te aconseje, y me importa un bledo quien seas y si lo tomas o no, decisiones mi chavo, DECISIONES JEJEJEJE, saludos
@daza88 No entiendo tu jerga brother!
@DESTRUKTOR cuando? no entiendo por que te molesto mi comentario.   respeto su pensar pero no lo comparto.  Dios no es religi?
soy atea pero, que importa +10 amigo!! lo mereces
Tanta palabrer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!