Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fringe 5x11 V.O. Mp4 Penúltima Semana

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Temporada 05 , Episodio 11? ?The Boy Must Live?

Mientras el tiempo avanza inexorablemente hacia el final de la serie, Peter, Olivia y Walter no se detienen ante nada por salvar al universo de la opresión de los Observers. Walter entra al tanque en un intento de desvelar una pieza clave de información sobre la misteriosa figura de Donald. Mientras tanto, Windmark se embarca en una reveladora misión por si mismo, y preguntas que llevan mucho tiempo sin resolverse obtendrán respuestas.

Fringe.S05E11.HDTV.x264-2HD

Fringe 5x11 V.O. Mp4 Penúltima Semana
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1010 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Fringe 5x11 V.O. Mp4 Penúltima Semana
buen aporte +10 me encanta esta serie gracias
Muy buena serie ,lastima que ya termina para siempre,muchas gracias por este capitulo nuevo
lastima de los subs que no estan todavia, y mi ingles no es muy bueno que digamos, y esta serie es de las que no te puedes perder nada de lo que dicen, porque sino la terminas no entendiendola.

@crackvader estan l posteado los subt. mira bien el post  
la otra semana ya termina?????
Si bien es una lastima es necesario que llegue a un final. Gracias por el aporte, una serie que hemos disfrutado y quedar?
gracias por el capitulo. lastima que se acaba mi serie favorita.  
Muchas gracias por el capitulo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!