Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superior Spiderman 01 [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Superior Spiderman 01

Tras terminar la longeva continuidad principal de nuestro amigo Spider-man, titulada The Amazing Spider-man con su número 700, Otto Octavius toma el manto de Spider-man tratando de demostrar que puede superar a Peter Parker. Siendo un Spiderman mas listo, veloz y fuerte, debuta con su colección propia... "El Superior Spider-Man"

Este es tan solo el primer episodio el cual (en mi opinión) nos resenta esta nueva trayectoria del trepamuros de una forma bien descrita y espectacular. Pero eso lo dejo a juicio de ustedes.

Subido a Gamefront:

Enlaces De Descarga

NO tiene
Superior Spiderman 01 [Español]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 6581 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Superior Spiderman 01 [Español]
no se puede descargar
no funciona el link  
seee muy chodo  
Pues no soy muy adepto de los comics pero me lo voy a llevar para una checada, gracias por el aporte!
Post editado.. Por ser de los primeros que haces.
Gamefront ya no esta permitido como servidor.. Por favor revisa en el Protocolo los servidores disponibles..
Ya coloque el de 4shared que esta en tus comentarios.. Saludos!!
wau excelente lo tenia en ingles ahora en espa?
Cita cesar_villar: Mostrar

Muchas Gracias.
Muchas gracias!!!!
Excelente aporte, lo voy a leer con microscopio porque la verdad aun no me convence esta nueva etapa de un criminal sic?
Acabo de leer este primer n?
MUCHAS GRACIAS!!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!
Gracias, Octopus como spiderman es algo que debe verse
Cita FeRe: Mostrar
  exacto lastima que el link esta caido igual que el blog con los demas capitulos esta suspendido  
Cita villano88: Mostrar
Pero dentro de poco resubir?
Cita jonah55: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!