Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No es otra tonta pelicula americana DVDRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
No es otra tonta pelicula americana DVDRip Latino

En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras.

Ficha Técnica
 Titulo Original: Not Another Teen Movie
 Titulo Hispano: No Es Otra Tonta Pelicula Americana
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 2001
 Género: Comedia | Adolescencia. Comedia absurda. Comedia juvenil. Parodia
 Tamaño: 701 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Enlaces De Descarga

werevertum

No es otra tonta pelicula americana DVDRip Latino
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 11485 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios No es otra tonta pelicula americana DVDRip Latino
Hermano disculpa la molestia pero podrias pasarlo a Jdowloader para que solo con un click automaticamente pasen porque he tratado con esta forma y fijate que espero los 13 segundos y me sale un anuncio que dice ahora si puede descargar y no me salen para nada los link no se si solo a mi me pasa pero te pido el favor si no es mucha la molestia y de antemano gracias por el aporte te saludo desde Nicaragua.
Cita leocampbells: Mostrar
Ya?
Gracias hermano por la rapidez y la atencion saludos.
muy buen aporte es una de parodias que mas me late pero bueno lo unico malo es que no esta en espa?
Gracias por este aporte!  
Estaba apunto de alabarte por que por fin alguien la hab?
Post editado, favor de no hacer spam si ?  
link Muerto  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!