Fabulas de Disney Volumen 1 al 6 [DvdRip] [Latino]

El príncipe y el mendigo

Mickey, Goofy, Donald y Pluto protagonizan esta versión del inmortal Mark Twain, que nos cuenta como un príncipe mimado y un humilde campesino, ambos muy parecidos entre sí, deciden intercambiar sus vidas haciéndose pasar el uno por el otro.

La historia nos conducirá hasta un divertido final en el que el legítimo heredero tratará de recuperar su trono.

La leyenda de Sleepy Hollow

Ichabod Crane, un delgado profesor que intenta enamorar a la encantadora Katrina, hasta que Brom Boens, el matón del pueblo, decide impedirlo.
A través de su divertida rivalidad Ichabod conocerá ?La leyenda de Sleepy Hollow?, relato sobre un misterioso jinete sin cabeza con emocionante final.

Titulo: El príncipe y el Mendigo & La leyenda de Sleepy Hollow

Distribuidora: The Walt Disney Company

País: USA

Año: 1990

Género: Animación. Infantil, Disney

Titulo: El príncipe y el Mendigo & La leyenda de Sleepy Hollow

Formato: DvdRip

Idioma: Español Latino

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Descargar con IDM (Internet Download Manager) ya que da error con jdownloader y Mipony

[/size][/color][/color]

Cuenta la historia de un pequeño pato rechazado por su propia familia por el simple hecho de ser ?feo?, hasta que una mamá cisne, valorándole por sí mismo, decide acogerlo felizmente como a un hijo más.

Tras haber fracasado como cazador, ?El Pequeño Hiawatha? decide ayudar a un conejito, reuniendo a todos los animales del bosque para salvarlo de las garras de un enorme oso.

En esta deliciosa fábula, un coro de animales del campo interpretan ?La Sinfonía de la Granja?, a la que se unen gallos, corderos y cerdos, formando un grupo musical verdaderamente familiar.

Tres bebés viajan a la luna en un zapato de madera con la intención de pescar estrellas. En un sueño lleno de fantasía, cuando la tempestad les interrumpe, logran regresar a la Tierra sanos y salvos sobre los rayos de la Luna.

Titulo:  El patito feo El pequeño Hiawatha

Año: 1931

Titulo: El patito feo El pequeño Hiawatha

Descargar con IDM (Internet Download Manager) ya que da error con jdownloader y Mipony

[/size][/color][/color]

Donald en el país de las Matemáticas

Magnifico corto ganador de un Oscar©. Donald se aventura en un mundo de fantasía, cuyo destino es un lugar increíble donde los árboles tienen raíces y los ríos rebosan números.

Franklin y yo

Amos es un pequeño ratón que consiguió cambiar el curso de la historia. El pequeño ratón consiguió convertir a Benjamín Franklin en el gran hombre que llego a ser.

Titulo: Donald en el País de las Matemáticas. Franklin y yo

Año: 1935

Titulo: Donald en el País de las Matemáticas. Franklin y yo

[/size][/color][/color]

El conocidísimo cuento de La liebre y la tortuga nos presenta a Max, la liebre y a Toby, la tortuga, es una singular carrera contrarreloj.

En El flautista de Hamelin las ratas invaden un pueblo mientras las melodías de un brillante flautista nos conducen por una asombrosa aventura.
A continuación en una divertidísima fábula, el rey Midas aprende una importante lección en El toque de oro.

En El regreso de Toby la tortuga, un nuevo encuentro entre la liebre Max y nuestro lentísimo héroe, disfrutarás de un tronchante concurso donde Toby parece desprenderse de su pesada concha.

Encuentra a dos viejos amigos en El viejo rey Cole y Rey Neptuno. Todos los amantes de las fábulas están invitados a una noche de música y alegría en el castillo de Rey Cole. El rey Neptuno logra salvar a unos náufragos después de ser atracados por un barco pirata.

Titulo: La liebre y la Tortuga, Rey Neptuno  

Año: 1940

Titulo: La liebre y la Tortuga, Rey Neptuno 

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

?Los tres mosqueteros ciegos? no cuenta las graciosas desventuras de este valiente trío.

En ?Los Tres Cerditos? verás al malvado lobo tratando de engañar a los cerditos, mientras que en ?Los Tres Lobitos? se dedica a disfrazarse y adiestrar a sus pequeñas crías para que todo el mundo pueda seguir gritando ?¡Que viene el lobo!?.

Vive la magia y el misterio de los Conejos de Pascua en ?Los Conejitos? y en ?Lambert?, el león cordero? descubre a un tímido león que superará todos sus miedos para proteger a su familia adoptiva de ovejas y carneros.

?Ferdinando el Toro?, ganador del Premio de la Academia, nos lleva a una plaza de toros en Madrid, donde el manso Ferdinando es confundido con un feroz toro después de ser picado inoportunamente por una abeja.

Titulo:  Los Tres Cerditos & Ferdinando y el Toro y Otros Cuentos

Año: 1942

Titulo: Los Tres Cerditos & Ferdinando y el Toro y Otros Cuentos

Enlaces De Descarga
[/size][/color][/color]

El Dragón Chiflado

Casi todos los cuentos nos presentan los dragones como terroríficas criaturas lanzando fuego por la boca, pero nuestro protagonista prefiere jugar y cantar?. hasta que un joven muchacho y un fiero dragón forman equipo para enseñarle cómo se debe comportar un verdadero miembro de su especie. Un maravilloso cuento para todas las edades sobre la independencia y el amor propio.

Mickey y las Habichuelas Mágicas

Mickey, Goofy y Donald protagonizan este cuento clásico de Disney. Cuando el Arpa Mágica de la Felicidad cae en las manos de Willie el Gigante, todo el pueblo se ve sumido en una profunda tristeza. ¿Quién mejor que nuestro fabuloso trío para enfrentarse al gigante?

Titulo: Mickey y Las Habichuelas Mágicas, El Dragón Chiflado

Año: 1945

Titulo: Mickey y Las Habichuelas Mágicas, El Dragón Chiflado

[/font]
Fabulas de Disney Volumen 1 al 6 [DvdRip] [Latino]
213 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 18122 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Fabulas de Disney Volumen 1 al 6 [DvdRip] [Latino]
Impresionante te felicito   que grandes recuerdos    
Sin palabras hermano, post de oro a mi hijo le van a encantar....
Esto se ve genial...
@geodiego @mcoraq @Diago Muchas gracias por pasar espero les agraden las fabulas  
excelente aporte amigo!!! saludos  
T VOLASTE LA BARDA ESPERO SUBAS LOS DEMAS PARA MI SOBRINITA :3
amigo una preguna como se llama el programa que usaste para poner esas captures
GRASIAS MEN ERES GRANDE ESTO LES FACINARA A MIS HIJOS TE DARIA PUNTOS PERO SOY NUEVO POR ACA MIL GRAX  
@KenghiTzel @F-A-C-U- @nomp664 @arman1985 Muchas gracias amigos por pasar

@djbass las puedes sacar con el media player classic vas a Archivo/Guardar Miniaturas ahi seleccionas cuantas filas y columnas quieres seleccionas el formato .png .jpg ?
Que buenos recuerdos espero que sea top amigo buen trabajo el tuyo.
Excelente Aporte Amigo!!  t dejo tus merecidos puntos , saludos!!!
wuauw que gran post .. mi pana .... te agradezco ami hija le van a encantar .... lastima no tengo puntos ... pero gracias    
te lo pregunte por que hay un prog que lo arastras y lo hase muy rapido bueno grasias por responder buen aporte  
Gracias por tu aporte!
Saludos!
Acapulco de Ju?
Buen aporte amigo aunque es una lastima el server que elegiste. Gracias por compartir  
Saludos
@fernandoma Muchas gracias amigo  

@fabianco17 No hay problema amigo basta con que comentaras  

@djbass Con ese tambien las sacas rapido aparte que biene con el klite codec pack  

@Zaos Saludos amigo gracias por pasar  

@sdcaza Es el unico que me quedaba en 4sahred no me queda ninguna cuenta   igual y hago unos mirror en otro host  
Yo me manejo con mediafire que talves lo deje en udenti y con 4shared. Luego remoteo a zippyshare para identi y talves a embedupload para udenti
Saludos
@julleo111 Gracias a ti amigo por pasar  
@Leibnitz1  Cuando veo ese semblante caricaturesco , siempre me saca una sonrisa , aunque no los oiga  , muy buenas
fabulas   +5  
perdon digo +10   se me paso el dedo  
@chingos Gracias amigo que bueno que te gusto  
gracias lindo aporte
Oh viejo, hiciste recordar mi infancia, buen aporte muchacho
uyyyyy que buen psot grasias 10000000000000 puntosssssss
subi mas videos de fabulas grasiasss
@lember10 Tendria que buscarlos por que no tengo mas tengo unos de princesas pero lo subo cuando termine con lo que estoy  
wouuu excelente aporte, son los mejor dibujos animados, los de hoy en dia no son ni la mitad de estos gracias +10  
hola Leibnitz1 quiero descargar de tu post, me intereso para mi sobrina!! pero la descarga directa me pide un pass, que tengo que poner? le puse tu contrase?
baje el Internet Download Manager pero no me descarga
@karyu_kar Intenta de nuevo amigo ese error es de que no entro la pagina el link anda ya lo volvi a checar si sigues teniendo problemas avisame
excelente post amigo.....
@itachi1585 Muchas gracias amigo  
Oye, cuando descargo con el IDM me quiere bajar un archivo.exe osea un ejecutable
@berkuth No lo descargues no subi ningun .exe todos son rar aqui unas cap turas para que veas como descargues

gracias amigo.................
Buen aporte man, van puntos, saludos
@rammstein7 @javicho270 Gracias por pasar ypor los puntos amigos
Estas fabulas lo estaba buscando hace tiempo , lo quer?
buen aporte, segui asi
Que buen aporte! gracias por compartir!
que aporte mas original felicidades y gracias hermano  
@Bourne @altets De nada amigos que bueno que les gusto  
@Leibnitz1 Xq yo no vi este post?? Me encantan estos dibujos, son muy tiernos comparados a los de ahora que son tan agresivos!..muchas gracias por subirlos!saludos
@anamza Se pierden los post muy r?
@Leibnitz1 si xfa avisame, las estare esperando!!..saludos
@anamza Ok entonces empezare a subir ya que todav?
leibnitz excelente segui adelante subi mas videos grasias
@anamza Aqui el post de Historias de princesas http://www.identi.li/index.php?topic=162791 saludos y espero que te gusten  
La fabula 5  : Los Tres Cerditos & Ferdinando y el Toro y Otros Cuentos , voy bajando 5 veces y cuando descomprimo me da error :S , son  350.95 MB  y siempre me baja 243 MB
@Lover deja descargarla a ver si me da error  
@Lover Descargado funcionando al 100% intenta descargarlo con el internet download manager  
Excelente aporte, muchas gracias por compartirlo,   eres grandee  
@LADY_BLUE Muchas gracias amiga  
muchas gracias es el mejor regalo para mi hijo
hola amigo!! he intentado descarga directa, quedo en el ultimo paso y me dice: This file requires a password. Please enter it. no se que poner, disculpa la molestia, esta muy bueno el post!! gracias!
Leibnitz ya lo entendi!!! gracias!!!! lo voy a mirar con mi sobrina!! tiene 3 a?
@Leibnitz1 Baje con el IDM y baja perfecto, funcionando. Gracias . Excelente aporte
gracias excelente post y se ven muy bien
@pirutt65 De nada amigo gracias por pasar  
Exelente aporte. Muchas gracias
no me funciona el password amigo ya trate de descargarlo por jdownloader, mipony y por idm pero siempre me dice que es incorrecto, por favor podrias verificarlo
@Leibnitz1  amigo no puedo descargar,coloco tu pass: Aporte por Leibnitz Orion
y no funciona para descargar de putlocker
no me funciona el pass  
Hey si no ten?
El pass no funciona en putlocker, por favor amigo arregla esto.
que hagoooooooooo el pas no funciona amigo hasle un favor al mundo si puedes arreglalo porfa
el pass me sale incorrecto.....................!!!!!!!!!!! ayuda
excelente aporte no me deja poner un 10 pero lo doy ak en el post
el pass Aporte por Leibnitz Orion no funciona    sale incorrecto sabes que puede pasar????? gracias
Amigo, los links de este post NO ACEPTAN EL PASSWORD, Aporte por Leibnitz Orion. Dicen que no es valido.

Lo intente con otros de tus post y no hubo problema alguno, los links aceptaron la contrase?
te doy las
Gracias por este aporte
BUENAS NOCHES GRACIAS POR ESTE EXCELENTE APORTE PERO ME DA PASS INCORRECTO CUANDO LE PONGO EL Aporte por Leibnitz Orion CUAL VENDRIA SIENDO ENTONCES????????? GRACIASSSSSSSSSSS  
Llegue muy tarde, los links murieron :'(
BROTHER TE MORISTE FUE???

NO CONTESTAS NADA ACERCA DE EL PUTO PASS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!