Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Onechanbara zombie bikini slayers wii iso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Onechanbara zombie bikini slayers

Llega ?Onechenbara: Bikini Zombie Slayers?, o lo que es lo mismo, las aventuras de una chica en bikini y sombrero Cowboy, Aya, armada con dos katanas y que intenta vengar a su padre de la terrible muerte que le dio su propia hermana. En el camino, además, deberá derrotar a las hordas de zombies que su maldita familiar ha diseminado por toda la ciudad y que, por supuesto, intentarán acabar con ella.

un video  de este game

jdownloader(cambia el nombre de las partes unirlas)
idm la mejor opcion para descargar:

Enlaces De Descarga

l PESO : 1.247 GB
aprox   DESCOMPRIMIDO 4.37 GB l region: NTSC l probado en 4.2 y 4.3 uloder l

Onechanbara zombie bikini slayers wii iso
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2697 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Onechanbara zombie bikini slayers wii iso
ya lo tengo pero  
Cita altets: Mostrar
gracias por pasar , comentar y los puntos la verdad que si esta bueno para la wii
que region es el juego xd
@sonic982  es ntsc, despues de todo con uloader y wbfs manager todo te corre en la wii  sea pal oh ntsc
como se llaman las partes use jdownloader y me las cambio
@unicron  NO HAY NECESIDAD DELNOMBRE ORIGINAL
PONES
D.PART1
D.PART2
HASTA LA ULTIMA ES LA MENOS PESADA
buen post amigo no tenia el juego lo bajo y mejor por el servidor gracias estare esperndo mas aportes, haber si subes algunos marios como:new super mario bros arcadia
@maurilp  los tengo todos busca en mi perfil y por 4shared
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!