aracnofobia dvd full latino karelia y 4shared

Título original: Arachnophobia
Año: 1990
Director: Frank Marshall
País: USA
Actores: Jeff Daniels, Julian Sands, John Goodman, Garette Ratliff Henson, Harley Jane Kozak, Stuart Pankin, Brian McNamara, Mark L. Taylor, Henry Jones, James Handy, Peter Jason, Kathy Kinney, Brandy Norwood

Norma: NTSC
Tiempo: 01:49:26
Audios: Inglés 5.1, Español latino 2.0
Subtítulos: Español Latino, Ingles, Portugues
Menú: SI
Extras: NO
Tamaño descomprimido: 4.35 GB
Tamaño comprimido: 4.17GB (21 partes de 200 MB y una parte de 78.1 MB)
mas un archivo de comprobación

Servidor: Karelia y 4Shared

Una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes

Karelia

Enlaces De Descarga

4Shared

Enlaces De Descarga

victor0092

Recomiendo descargar con Jdownloader

Tuto para descargar de karelia

Recomiendo que pongan mas de una (conx. max.), 
porque o sino les va a descargar lento

Si te gusto únete a dark society (comunidad de horror y ciencia ficcion) 

aracnofobia dvd full latino karelia y 4shared
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2385 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios aracnofobia dvd full latino karelia y 4shared
descargando mi pana gracias
Aporte de lujo!
nooooooooooooo...que bueno...no la podes subir a putlocker????????????? con ese servidor no puedo bajar..ahunque haga todo ese prosedimiento....
@detroid18 la verdad que si es un clasico, gracias por los puntos
@KenghiTzel   gracias por los puntos
@fabianco17 de nada que la disfrutes
@sitio b gracias trato de traer lo mejor
@raqe007 gracias por los puntos
@gh.0 voy a tratar porque estoy subiendo otras pel?
@erickhel gracias por los puntos
muy buen aporte gracias, podrias subirla a otro servidor? karelia es re lento, podria ser 4shared o putlocker?
@aleb27 estoy intentando subirla a esos dos y Sockshare y Sharebeast cuando la termine de subir te aviso
@victor0092 Genial muchas gracias!..lo subas a donde lo subas siempre a alguno no le va a gustar el servidor, yo uso JD o Downthem All y me baja muy bien de Karelia..pasa q si no kieren hacer nada de lo q les recomiendas para que puedan descargar sin problemas, es tema de ellos, xq no les lleva mas de 5 minutos hacerlo, pero subir un dvdfull te lleva dias para q estes subiendo al servidor q kiera cada uno!
@anamza igual yo trato de que todos est?
ola ola me pide par descargar este enlace  C:UsersGatitaDownloadsg8njf8.zip  no esta
@marutto a esos zip los hace karelia, se pueden descomprimir y en el primero te quedar?
@gh.0 @aleb27 la pude subir a 4shared, tarde mucho porque estaba subiendo otras peliculas, espero que la disfruten
hola no puedo ver los link
4shared ... magnifico pibe ... +10  
@iori_loko si todos se quejaban de karelia por eso voy a empezar a subir a 4shared, gracias por comentar
@victor0092  Ojala k de aqui en adelante subas x 4shared ...Pibe te invito a chequear mi primer post , ojala sea de tu agrado ... gracias. http://www.identi.li/index.php?topic=163211 ...  
gracias amigo por la peli   .......... to2 bien y buen server   ...............
@rammstein7 gracias por confirmar y por comentar
grasias amigo
Gracias lokillo , buena esta  
@hugoneitor de nada , gracias por los puntos
excelente pelicula gracias
Buena pelicula.
Gracias  
muchas gracias!!
amigo te lo agradezco un mont?
Excelente aporteee !!! descargando aracnofobia, ,,,, por si las moscas,,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!