Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 295[720p HD-VL][FULL PACK]-mcoraq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden 295 [720p HD-VL][FULL PACK]

NO AL COPY PASTE....

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=520dc47" target="_blank">[link]</a>

[link]

296

( 17 de Enero del 2013)

?Celebrando los 500 capítulos totales de Naruto, TV Tokyo lanzará una saga de capítulos extras llamada ?Chikara Force? (Fortaleza del Poder) y contará con la participación de Kabuto, Deidara y también de Hidan aparentemente como los villanos principales. Sí, queridos fanáticos, del 22 de Noviembre al 27 de Diciembre nos esperan 6 capítulos de relleno, en otras palabras, hasta el próximo año continuara la historia principal de Naruto Shippuden. Habrá que esperar para saber si se tratan de capítulos de relleno convencionales a los que ya estamos acostumbrados, o si nos brindan un nuevo concepto, realizándolo interesante e intrigante para que, de ese modo, la espera por la continuación oficial sea más entretenida?.

Jueves 22 de Noviembre del 2012 ? Naruto Shippuden 290 Chikara 1

Jueves 29 de Noviembre del 2012 ? Naruto Shippuden 291 Chikara 2

Jueves 06 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 292 Chikara 3

Jueves 13 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 293 Chikara 4

Jueves 20 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 294 Chikara 5

Jueves 10 de Enero del 2013 ? Naruto Shippuden 295 Chikara 6

Episodio final

PROXIMOS EPISODIOS

296 «¡¡Naruto, se une a la guerra!» 17 de enero 2013

297 «Sentimientos de padre, Amor de madre» 24 de enero 2013

298 «¡¡Finalmente se encuentran!! Naruto vs Itachi» 31 de enero 2013

IMAGENES  MP4 - 720p HD FINAL

VERSION HAKI NO FANSUB

PROBANDO
VERSION black and white NO FANSUB 

VERSION IKnime NO FANSUB

LINKS  DIRECTOS

VERSION inkAnime LIGERO

p

VERSION IKNIME LIGERO

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

VERSION HAKI NO FANSUB  300MB

p

PROBANDO
VERSION black and white NO FANSUB  350MB

VERSION IKnime NO FANSUB  350MB

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 294[720p HD-VL][FULL PACK][PL-BU-ZS-SB]

Naruto Shippuden 295[720p HD-VL][FULL PACK]-mcoraq
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1795 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Naruto Shippuden 295[720p HD-VL][FULL PACK]-mcoraq
Estas Solo compa con este pedazo de post que buena calidad ahora si me toca decir que sos el mejor en dise?
@uchihashisui ok primero especificar cual version bajaste y de cual host y como descomprimes tu los archivos, antes de decir que la contrase?
gracias, excelente aporte bajando  
mejor te sigo asi me entero cuando subes los caps,si no siempre ando tanteando  
el anime de +10  y la calidad del post  +1000   ,Grandisimo post muy chido  
@C2807 @fernaso  perdon por contestar hasta ahora no estuve todo el dia, muchisimas gracias por comentar y los puntines...
@Laguna WOow mucha suerte en todo hermanazo...
@chingos hermano tiempo sin verlo muchas gracias por pasar y los puntines....saludines..
@mcoraq  de nada  amigo mcoraq y se me olvido darte mis FELICITACIONES?
@chingos ahi se hace lo que se puede hermano , ultimamente me gusta pasar mucho tiempo con el programa aprendiendo cosas nuevas, pero mi hijo me consume todo el tiempo y hasta me cuesta mucho subir naruto los jueves, espero poder seguir subiendo y que alla mcoraq para rato, yo trabajo de noche y cuido a mi hijo en el d?
@chingos  No me di cuenta del cambio de tu avatar ,est?
@chingos hermano tremendo comentario muchisimas gracias ,te aprecio mucho en verdad ,pasa por este http://www.identi.li/index.php?topic=159903 a ese si le cambie casi todo, vieras que curioso esta semana unos usuarios se prestaron para denunciarme los post y lo peor de todo es que yo ni bola les doy ni me fijo en ellos  y ponian clones y perfiles extra?
@mcoraq  Gracias amigo   , lo estoy viendo  , y como que hay  algo de mala fe en los comentarios  pero muy indirectos , que raro que los users se esten comportando as?
Hasta ahora el mejor post de naruto que he visto.
Excelente dise?
@zero5501 Amigazo muchisimas gracias por el halago y por tan buen comentario ,saludos a ti tambi?
Muchas gracias mi hermano excelente aporte me llevo la version ligera la que tenia no la encuentro   un abrazo  
Se me olvidaba pasar por aqui
Aun lo voy a ver ahora(es que ando un poco atrasado)
Espero que este a la altura el final ya que este relleno es el mejor (para mi) y prono a seguir con la historia
Saludos Mcoraq
@Jonymaco Tremendo capitulo ya veras...
Me estas haciendo la boca agua
No aguanto mas ya mismo me pongo a verlo
+10
Se me olvido ponerlo en el anterior comentario
No se por que pero me gusta poner los puntos que doy en negrita (llamame maniatico si quieres) jajajaja
Lo acabo de ver y es impresionante  
Este tipo de capitulos son los que me gustan,muy buen relleno y muy buen capitulo,ahora me quede con ganas de mas (menos mal que ya me descargu?
Que hermoso post cada d?
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!