Final Fantasy X-2 PS2 (NTSC) (Español) [PL]

Final Fantasy X-2 PS2 (NTSC) (Español)

Titulo: Final Fantasy X-2
Género: Aventura, RPG
Desarrollado Por: Square
Distribuido Por: Square Enix
Edad Recomendada: +12
Idioma: Audio En Inglés Con Subtitulos En Español.
Formato: ISO
Plataforma: PS2
Tamaño: 3,02 GB (3.252.481.194 bytes)
Partes: 7, 6 de 500 MB y 1 de 100 MB
Servidor: Putlocker
Uploader: Jrbult17

Final Fantasy X-2
Es uno de los pocos Final Fantasy aparte de FFXIII, que tiene continuación ya que todas las partes han sido autoconclusivas.
Final Fantasy X-2 fue desarrollado por Square Enix en 2003 luego de Final Fantasy X para el sistema Playstation 2, llegando a Europa en el 2004.
A pesar de lo que se piense, según declaraciones, la historia de este juego no forma parte del argumento original, por lo cual podemos tomarlo como historia paralela.

Capturas

NOTA:

Despues de descargar cambiar la extensión del archivo Bult por Rar

Enlaces De Descarga

No pido puntos ni nada a cambio, no es obligado dar las gracias
Solo descarguen y disfruten

Si quieres jugarlo en tu PC y no tienes un Emulador descargalo aquí

bult

Post Anterior

Click En La Imagen

Final Fantasy X PC (Pal) (Emulado) (Español) [PL]

Gracias Por Pasar
Final Fantasy X-2 PS2 (NTSC) (Español) [PL]
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 19151 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Final Fantasy X-2 PS2 (NTSC) (Español) [PL]
me tiro error al poner "jugar" arregla eso porfavor, por que instale sin problemas, pero al momento de jugar no se puede, el programa crashea.
@zerberus_dante Este es un juego para playstation 2 o para jugar con emulador, necesitas el emulador de playstation 2
Final Fantasy X-2 PS2 (NTSC)
viejo esta parchado si o que
@JT07
Captura propia asi se ve en mi computadora!
rebien Gracias
por fin en ntsc y en espa?
Juegazo no lo voy a descargar por que lo tengo en la ps2!!!! JUEGAZO! +10
error mio, al ver que tenia instalador pense que venia con emulador D:
Fack...mmm que emulador recomendas?
gracias por el juego
De nada @palrasss ... Gracias por los puntos @Metal_rpg creo que tambien subire el FFXII, @zerberus_dante @Igorzid Tengo un emulador y me corre bien para FFX-2 claro la primera movie se ve lenta pero de resto se ve bien al jugar! Se las subo si quieren, pero necesito tiempo, ustedes saben que es algo dificil y demorador subir archivos XD
dale dale, sube el archivo, y aprovecho de bajar nuevamente el juego que borre el iso <.< xD!!
Cita Jrbult17: Mostrar

MOrtal... ya tengo el game Down.... Te espero tons!!! Gracias vieja por la predisposici?
@zerberus_dante @Igorzid @yohalan @palrasss @JT07 Ya subi el emulador de PS2 XD lo agregue al post
@Igorzid @Igorzid Que tal el emulador ya lo probaron?  
Si anda 10 p vieja... pero el ff x-2 es muy malo!!!
Cita Igorzid: Mostrar
Eso pensaba yo al principio pero despues me gusto mucho! pruebalo bien! tienen muchos poderes y transformaciones yuna, riku y pain, y cada una tiene una super transformacion unica y son buenas! si pasas el juego al 100% yuna encontrara a tidus nuevamente  
q onda y disculpa este cual unes xq no me aparece con win
Cita yohalan: Mostrar
No entendi tu pregunta XD?
ay esq con winrar no me da la opcin de descomprimir y cual usas hjsplit hacha o etc y disculpa la molestia
No uso nada de eso, cambiaste la extencion Bult por Rar?
ay gracias se me olvido eres muy amable
Tranquilo XD espero te guste el juego! aunque al principio no me gusto, ahora lo juego mucho XD
no te preocupes me gusta el juego  es medio trauma pero me gusta y muchas gracias x el aporte y el esfuerso que tuviste de subirlo

Gracias a ti tambien y de nada  
Cita Tazzik: Mostrar
te dejo una nipona :

Cita salaguin: Mostrar
Gracias por los puntos y por la imagen! esta linda la (que es china o asiatica u otro XD?)
@Jrbult17  creo que es de japon, ya tienen rato aqui en identi sin hacer un post de niponas  
Cita salaguin: Mostrar
Je je escucha Philia de versailes, una banda de japon!  
perdona tengo muxo interes en ste juego y me gustaria k me explicaras claramente lo k tengo k acer yo tengo wimrar por favor contestad si me tengo k descargar algun programa y paso a paso lo ke acer ...... gracias gente un saludo desde andalucia
espero respuesta
Cita usano: Mostrar
Si descargaste todas las partes del juego borra la extecion bult ejemplo esta asi
Final Fantasy X-2 PS2 (NTSC) (Espa?
mira lo acabo de volver a descargar y lo e exo xro solo se me kda como archivo wimrar la segunda parte las demas no aun k stan bien puestas como tu dices ...algun consejo ??
ahora me lo stoi volviendo a descargar y tengo una parte descargada y me pone esto Final Fantasy X-2 PS2 (NTSC) (Espa?
mira tio el unico k se me a kedados como archivo wimrar es la segunda parte no se xk los demasd no se pueden
les doi a cambiar nombre xro me sale asi Final Fantasy X-2 PS2 (NTSC) (Espa?
@usano Man es asi lo que tienes que hacer es borrar la extencion .Bult (con el punto) y dejar .rar como muestra la imagen (dejar el punto con la extencion rar)

Sigue preguntando avisame si ya solucionaste el problema!
Si sigue el problema cambia la palabra a Espa?
los tengo puesto como tu me dices todos me salen asi Final Fantasy X-2 PS2 (NTSC) (Espa?
si tienen todas el mismo peso alrededor de unas 500 mb xro es k stoi seguro de k lo ago bien y no me funciona y me lo e descargado varias veces xro nada ... puedes mandarmelo o resubirlo como wimrar si no es muxo pedir es k veo k tienes el mejor server k es putlocker me mola muxo el juego y no lo encuentro en ningun lado asi es k si puedes acer algo me vendria bien xk te juro k no se k mas acer y me apetece muxo jugarlo
gracias de antemano
Pues es que descargarlo es facil pero subirlo, se demora un monton  
Te mandare un correo para que te comuniques conmigo para mandarte un video para que sepas como hacer  
pues gracias y xdona x las molestias xro es k me mola el juego ^^
Te mande un correo, pero no pongas datos personales por este medio XD
Por eso borre tu comentario!
problema solucionado, el juego funciona prefecto grax gente un salu2
no puedo descargar la parte 4, esta offline?
Cita Seba_9_4: Mostrar
Te mande un mensaje privado! avisame si funciona!
@Jrbult17 gracias por la rapida respuesta (:  ya la estoy bajando, gracias!
De nada quedate en identi es la mejor pagina de descargas que disfrutes el juego amigo! n.n
hola otra vez, perdon por la molestia (?, pero no puedo mandar MPs   el archivo que me mandaste es del X y necesito el del X-2. Gracias por la bienvenida  
Ja ja perdon ya te la paso XD
no se puede descargar con jdow
ni co mipony
Cita mirinoa: Mostrar
Coloque links directos de sockshare!
hello este juego esta para pc o hay emularlo y si tienes el emulador te lo agradesco gracias y q DTA
Cita mirinoa: Mostrar
Hay que emularlo, funciona bien con cualquier emulador creo XD
Aunque las movies se ven algo raro y lento de resto el juego se ve bien  
Cita elizagame: Mostrar
De nada, que lo disfrutes!
gracias por el aporte
Cita axojay: Mostrar
Disfruta el juego
Tengo un problema me he bajado el juego y las secuencias de v?
Cita MC_Freire: Mostrar
Hola, he descargado todo ya. He instalado el Bios en la carpeta que pone y el emulador en archivos de programa. Entonces abro el emulador (ejecutando como administrador) y cargo la iimagen del juego y me sale una ventanita que dice "CDVD plugin failed to open. Your computer may have insufficient resources or incompatible hardware/drivers. Press Ok to go to the plugin Configuration Panel."

Me parece raro que mi ordenador no pueda correr este juego porque me he pasado entero el FFX y iba bien (aunqe me lo descargu?
Cita tydusss: Mostrar
Pues nada he actualizado todos los drivers, he probado todos los plugins que me salen (c:program filesplugins) y me sigue dando el mismo mensaje. No se si habr?
Viejo, agradesco el aporte y vere si puedo hacer funcionar este ISO (soy nuevo en esto de descargar Emuladores e ISOS) XD (Y)
oye no es nada pero tu esa iso no es ntsc es pal yo lo descargue y lo queme en un disco ya que tengo un ps2 y los v?
Muchas gracias, bajado funciona de diez +5  
no me va carga la imagen y sale abrir carpeta y no sale autorun para instalar ni nada
@damian_2 De nada, disfrutalo
@SilveRl7l Este iso es de ps2 no es emulado necesitas un emulador!
disculpa mi amor, lo puedo quemar sin problemas en un DVD y jugarlo en la play 2 ?, ya que es una ISO y no debe de tener incovenientes. El Final Fantasy X es lo m?
@somalucard Si lo puedes quemar!
@Anyelo211 Cualquiera te sirve, siempre y cuando tu pc soporte el emulador!
Disculpa querida, me demor?
como pasar los archivos .bult a iso ?????
Hola amigo, lo puedes resubir?
@sacred459 Listo amigo ya lo resubi, busca mis post mas reciente que lo volvi a publicar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!