Disco wwf Forceable Entry (varios artistas) 2002

Disco wwf  Forceable Entry (varios artistas) 2002

bueno aquí les dejo otro tema relacionado con la wwf de ese entonces , ahora de un cd que encontré entre mis discos viejos , data del 2002 si no mal recuerdo lo sacaron previo a Wrestlemania X8 y en cuanto lo vi a mis 12 años gasté todo lo que tenía ahorrado ajajaj :B

Es un compilado de muchos artistas, versiones nuevas (para ese entonces) de los soundtracks de algunos luchadores , para que sepa lo que va a descargar adjunto la siguiente imagen con los nombres de las canciones, artistas, superestrella a la que corresponde la canción etc.

en lo personal, los temas de stone cold y de matt hardy aun me gustan mucho y mi queja va por la canción de drowning pool para triple h , que en si no es un mal tema, pero una canción de motorhead solo se puede reemplazar con otra canción de motorhead xD...(bueno por lo que recuerdo solo entró en wrestlemania x8 con esa versión :B)

si pasa por aqui y se lo lleva , agradezca porfa 
eso sería este post cortito, chauchera 

Enlaces De Descarga
Disco wwf Forceable Entry (varios artistas) 2002
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 844 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Disco wwf Forceable Entry (varios artistas) 2002
Quien va a escucharc est?
@Ribalzo
Cita Ribalzo: Mostrar
@Ribalzo para que mierda entraste si no te interesa, evitemos comentarios desmotivantes, el compadre es nuevo, deberias apoyarlo
buen aporte guthmast
saludos van puntos
buen disco.. este lo tengo orginal.. fue el unico q encontre de wwe jeje  
Cita Guthmast: Mostrar
Recordando viejos tiempos.. la raja este disco saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!