GNU/Linux. Sistema Operativo y Servicios

Español | 9.5 Mb | Pdf

Descripción:

Todo este gran manual se hace con la intención de ayudar a las personas que se están iniciando en Linux.
 Para ello, se pretende dar a conocer los conceptos básicos y la gran funcionalidad, estabilidad y bajo costo que nos ofrece este sistema operativo. Se ha intentado también documentar paso a paso de todos los servicios que podemos implementar: desde la instalación simple de un sistema operativo Linux Ubuntu Edición Server 12.04, hasta la implementación de servidores de bases de datos, web y otros servicios.

Contenido:

1. Introducción.
2. Objetivos.
3. Conceptos básicos de Linux
4. Bases de datos MySQL
5. Servidor FTP
6. Servidor DHCP
7. Servidor Dns.
8. Servidor Samba
9. Servidor de correo
10. Servidor Web Apache
11. Sistema RAID
12. Servicio de SSH
13. Conclusiones
14. Bibliografia.

23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 985 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios GNU/Linux. Sistema Operativo y Servicios
Parece que te gusta mucho la programaci?
loco las estas partiendo con estos post..... estan super.... simplemente sos un heroe ..... segui asi, buen aporte de los tutoriales y todo esto que estas subiendo......me quede sin palabras, bajando todos tus post,..... ahora solo me queda buscar las ganas para leerlo todo  
@namc189 jaja por fin 1 con ganas de leer tutos hajjjjaajaja bien ahi sigue asi  
Gracias ta bueno el aporte ; )  
... Mi hermano, como estudiante de Desarrollo de Software debo decir que tus aportes son una mina de oro, estoy en chinga descargando cada uno de ellos, sencillamente de lujo...  
Gracias por el aporte. Bajando y a la lista de lectura.  
@pipe_84 deja ese p.. ares no sirve jajaj.. @namc189  lea trankilo asi se aprende leyendo   @RockerMtz @illukki  gracias  
gracias sigue asi,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!