Death Race 3 [2013] [m720p] Dual Español Latino

Sigueme Para Poder Saver Mis Nuevos APORTES!!

Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

Death Race 3: Inferno
 m720p | MKV | Resolución  1280*718 | Codec: X264 | 722 MB | Audios: Español Latino, Inglés| Subtitulos: Español Latino - Inglés | Acción | 2013 | NFO | Uploader & Encoder: @kEvIn_Df

Título: La Carrera De La Muerte 3
 Título original: Death Race: Inferno
 País: USA
 Estreno en USA: 02/01/2013
 Musica: Trevor Morris
 Director: Roel Reiné
 Guión: Tony Giglio
 Fotografia: Roel Reiné, Wayne Shields
 Reparto: Luke Goss, Ving Rhames, Danny Trejo, Dougray Scott, Tanit Phoenix, Robin Shou, Sean Cameron Michael, Fred Koehler, Brandon Livanos
 Calificación: No recomendada para menores de 17 años
 Genero: Acción, Automovilismo

¿Que Es Web-DL?
 Web-DL se le da a versiones Ripeadas de 720p y/u 1080p La Unica Diferencia Que Tiene Es Que Son Versiones Limpìas de Logos y propagandas de TV,Un Capitulo 100% limpio de Publicidad
Son recomendables si no salio el BR-Rip ya que por lo general tienen Mejor Calidad Que Las HDTV y Sin Marcas. Se Bajan De Las Páginas De Compras Como android market, iphone, etc., por eso no tienen mas de 720p y Por Precios Bajos En Algunos países.

Death Race 3 [2013] [m720p] Dual Español Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1893 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Death Race 3 [2013] [m720p] Dual Español Latino
agradezco la explicacion de que es Web-Dl!  
muy buena la pelicula
gracias .muy buena pelicula
Encerio Gracias  
:up:grax bro excelente aporte men  
men podrias subir el link ... con el jdowloader me dice que ya exedi el limite de descarga
Hola buen aporte cual es la contra? saludos!!!
Hola, me podrias pasar los links por MP, es que tengo Mipony y lo  abre... T.T  
gracias si si pudieras subir las anteriores en latino
Gracias, bajando y el fin de semana a verla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!