Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Drak Pack (Hanna Barbera) [Latino][Avi][16/16]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Drak Pack (Hanna Barbera). [Latino][Avi][16/16]

Sinopsis

Drak, Frankie y Aullidos, 3 Adolescentes descendientes de Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo han sido elegidos para limpiar los pecados de sus ancestros y luchar contra las fuerzas del mal en pro de la justicia. Bajo supervisión del Gran D (quien es nada menos que el mismísimo Conde Drácula y Tío Bisabuelo de Drak), buscan evitar que el malvado Doctor Dred y su Organización Global de Rateros y Ofensores "OGRO" (conformada además por Sapo, Mosca, La Dama Vampira y el Hombre Momia), dominen al mundo y cometan crimenes imperdonables.
Para transformarse en sus personalidades monstruosamente heroicas, solo debían juntar sus manos y decir "Adelante, Grupo Increíble".

Enlaces De Descarga
Drak Pack (Hanna Barbera) [Latino][Avi][16/16]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2604 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Drak Pack (Hanna Barbera) [Latino][Avi][16/16]
gracias por los puntos !!!! Saludos
tremenda serie pero no puedo descargala chamo
QUE RECUERDO AMIGO. UN GRAN CLASICO. LO MIRABA SIEMPRE. MUCHISIMAS GRACIAS.
gracias capo la estaba buascando hace mucho
Recuerdos de nuestra infancia , creo que vi unos pocos capitulos pero no recordaba su nombre   Gracias
@KEVINACHO @MrFusion @LChapulin La verdad es una serie del recuerdo. Yo lo miraba a la tarde junto con otras series de hanna barbera  
muchas gracias buena serie @joseaq
exelente serie me trae recuerdos
@itachi77 @fapo  De nada gente que lo disfruten  
muy buena serie me faltaban los ultimos cap. y aca pude encontrarlos . de casualidad no tendrias otras series de hanna barbera gracias
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!