Hotel transylvania, 1080p audio latino 5.1

Hola amigos, les traigo esta película que es el boom del momento.

Como en post anteriores las descargas están por PL, en este caso agradezco a ganool por la calidad del vídeo.

Titulo:
Hotel Transylvania.

Sinopsis:

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un chico que se enamorará de Mavis dando inicio a la aventura.

[/size][/color]

Información:

Genero: Animación | Comedia | Familiar
Calidad: 1080p
Audio: Latino 5.1
Formato: MKV
Peso: 1.66 GB

[/color]

Capturas:

[/font][/color]

Links:
http://www.putlocker.com/file/AF12C5DFAB44322B
http://www.putlocker.com/file/9086E8AE58705957
http://www.putlocker.com/file/0E003FE075094DAC
http://www.putlocker.com/file/3DA6F72D8E8BD216

[/color][/b]

Contraseña:
eliasprz

[/color]

Bueno amigos eso es todo por ahora, cualquier cosa comentar. Gracias a todos por pasar, por los puntos y comentarios, Saludos.
Hotel transylvania, 1080p audio latino 5.1
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 13601 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Hotel transylvania, 1080p audio latino 5.1
Oh  aportazo de los buenos  y en audio latino , gracias , muy agradecido por este excelente trabajo.
@pedrinv  de nada amigo, disfruta de la peli  
hola amigo...lo puedes subir a otro servidor ..x favor!!
@betovamr99 tienes problemas para descargar amigo? que servidor sugieres?
bajando... cruzando los dedos para que en verdad sea 1080p  
@melky56 amigo descarga y luego si puedes comentas que tal la calidad  
Cita eliasprz: Mostrar
si..me sale continuamente error de descarga en mipony ya intente solucionarlo pero no me da resultado...hay muchos buenos servidores como depositfiles, bitshare, rapidshare, jumbofiles..esos no me han dado errores nunca....
@betovamr99  la verdad esos servidores son lentos en descarga y no permiten descargas simultaneas es por eso que no los uso. Los problemas de descarga se solucionan con el programa Hostpot-shield es muy ?
Mis hijos lo van adorar, muchas gracias
gracias...bajando...
@gisecu de nada, gracias por los puntos  
descargada, tiene una exelente calidad y el audio muy muy bueno, muchas gracias, esta seguro la veo hoy..
Cita laac1234: Mostrar
Gracias por el aporte, pero la parte 2 no la puedo descargar, me da error :S
@masterlz amigo sigue tratando, yo acabo de ver y pude descargar la parte 2 sin problemas, av?
@eliasprz la parte 2 me daba problemas de conexi?
no puedo descargar la parte 2 ... intente con el dichoso programa mencionado en un comentario y nada ... si puedes subidlo de nuevo
@cabeciador ok amigo el link 2 est?
amigo la parte uno (1) tambn tiene problemas deber?
@eliasprz hay problemas con la parte 2, si la descargo por PL o por 4SH, siempre se interrumpe la descarga al llegar exactamente a los 178MB; es posible que el archivo est?
seria bastante bueno que subieras todos los links a 4shared gracias!!, excelente aporte!
Muchas gracias amigo  
el Link numero 1 no se deja descargar  
el archivo 1 solo baja como 124 MB usando gestor de descargas o en descarga directa

talvez subiendolo a 4shared de ser posible y que buen aporte
@nimlotx amigo en este momento me encuentro subiendo todos los archivos a 4shared estar?
cual es la contrase?
es cierto, la contarse?
no puedo ver el post y desde hace 2 dias quiero descargar la parte 2 y no puedo ayuda
@heber88 lo siento amigo pero no s?
que mala suerte amigo, pero muchas gracias x contestar  
mmm nop aun asi no, estoy usando jdowloader y me dice que "unknown filesize nose xq
@heber88 amigo al descargar por 4shared debes hacer de forma directa, al usar JD debes tener una cuenta en 4Shared para poder descargar
@jazerodi te dejo el rar 2 por 4shared por cualquier problema http://www.4shared.com/rar/hXHg4Ir9/Hotel_Transylvania_part2.html?
saludos, y me avisas si te resulta.
pero el de 4shared pesa 524.3 y el que tenias x putlocker pesa 500 crees q alla problemas a la hora de descomprimirlo?
@heber88 es el mismo archivo, no te preocupes  
gracias amigo x fin la descargue esta increible la calidad muchas gracias  
@heber88 de nada, disfruta la peli  
Excelente, muy buena calidad de imagen y sonido, los links funcionan perfecto, Gracias amigo
@ttapion32 de nada amigo, saludos  
Gracias, ya la baje,,, eres genial, no tengo puntos pero te seguire fielmente.
gracias man sos un groso
Gracias! Se ve genial y se escucha mejor. Me cost?
Holaa,  much?
Muchas Gracias se ve buena.......
Gracias, excelente calidad!  
Me la recomendaron asi que tambien me la llevo, gracias por la subida  
Saludos
@sdcaza_B_ es muy buena pelicula... gracias por pasar y por los puntos en los dem?
Gracias amigo me la llevo
Amigos muchas gracias. Esto si es compartir. Los enlaces de PUTLOCKER son de lo mejor: son r?
@otreblaac jajajaj que bueno que te gust?
que resolucion es amigo la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!