Elementary 1x12 - MKV x264 - 4S PL ZS BS

Elementary 1x12 - MKV x264 - 4S PL ZS BS

Reseña: En Elementary Holmes es un adicto que se traslada a Nueva York tras asistir a un centro de rehabilitación; vive en Brooklyn bajo la supervisión de alguien sobrio y estable recomendado por su acaudalado padre, la doctora Joan Watson. Esta mujer en su día fue una cirujana de gran éxito y prestigio pero perdió a una paciente y también su licencia tres años antes de cruzarse con Sherlock.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, Todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

Elementary 1x12 - MKV x264 - 4S PL ZS BS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1247 Favoritos: 0
15 Comentarios Elementary 1x12 - MKV x264 - 4S PL ZS BS
El post es del cap 11 y el titulo dice 12
@el_marques las imagenes son capturas propias y son el cap 12 y si lo descargas veras que es el 12... entonces de donde te guias para decir que es el 11????
la primera foto la cambiaste, era holmes dandole una taza a watson del cap 11, ademas el video de youtube es tmb del cap 11
@el_marques listo amigo corregido... pero no deja de ser la descarga el capitulo 12   saludos y gracias por pasar y comentar..!!!!  
Excelente como siempre, gracias por este nuevo capitulo, descargando

@Man1957 que lo disfrutes..!!! saludos y buen finde
GRACIAS COMO SIEMPRE BENDER2003
Hola que tal, soy nuevo, como hago para descargar, cuando doy click en descargar me redirige a otra pagina para poner el numero de telefono me pueden ayudar, gracias
@MANYACAPO1 a ti Bro. por estar ahi.-.!!!! saludos y que sigas bien..!!  
@guile1979 descarga e instala mipony desde su pagina oficial y luego has lo siguiente: Saludos y que sigas bien..!!!
@bender2003 Hola  bender......esteee.... no se como decirlo para que no suene raro. el post no se ve solo se ve un enlace de identi de publicidad  
Cita el_marques: Mostrar
@el_marques hola marques te quiero pedir un favor pasas el link de este capitulo? porque aca el amigo se fue a dormir y el post no se ve    
muy bueno ya lo vi gracias, sera q es el ultimo cap de la temporada? alguien sabe cuanto tendremos q esperar para el proximo?
Ahora se ve!!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!