El Impostor (The Imposter)?2012?Imperdible?720p

El Impostor (The Imposter)?2012?Imperdible?ZS

Sinopsis

Documental sobre la historia real centrada en el caso del año 1997. Narra el drama de un niño en Texas que había desaparecido a la edad de 13 años.

Tres años y medio más tarde, se encuentra con vida, a miles de kilómetros de distancia, en España. Desorientado y temblando de miedo, se propaga su historia impactante de secuestro y tortura. Su familia está muy contenta de llevarlo a casa. Pero no todo es lo que parece. Él tiene los mismos tatuajes, pero se ve decididamente diferente, y habla con un acento extraño. Es sólo cuando un investigador comienza a hacer preguntas que esta historia verdadera asombrosa toma un giro aún más extraño.

Formato: MKV
Peso: 580 Mb
Calidad: Brrip 720p
Idioma: Ingles
subitulos: Español Aparte

Enlaces De Descarga

dendro30
El Impostor (The Imposter)?2012?Imperdible?720p
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5349 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Impostor (The Imposter)?2012?Imperdible?720p

suena buena pero no esta en latino  
Se ve muy bueno la esperare en latino
Hermano disculpa la molestia pero podrias pasarlo a Jdowloader para que solo con un click automaticamente pasen porque he tratado con esta forma y fijate que espero los 13 segundos y me sale un anuncio que dice ahora si puede descargar y no me salen para nada los link no se si solo a mi me pasa pero te pido el favor si no es mucha la molestia y de antemano gracias por el aporte te saludo desde Nicaragua.
Cita leocampbells: Mostrar
amigo disculpa pero no si saves que jdowloader no detectan los link zippyshare solo el jdowloader beta amigo o si no copia el link y pegalo ariva en buscador suerte  
ahora si los detecta y perfectamente hasta nos permite poner la clave cuando estan cerrados por contrase?
@leocampbells Amigo copia los links al portapapeles y jdowloader te los agarra automaticamante. Ahora si no puedes ver los links quiza sea porque estas usando internet explorer. Utiliza Mozila Fire Fox y no tendras problemas. Si aun asi no los puedes ver hazmelo saber y te paso los links por mensaje.  
me parece conocida la historia   habra alguna pelicula que trate de lo mismo?
@xilensis  No que me acuerde, pero lo increible es que la historia es veridica y contada por los protagonistas
Cita dendro30: Mostrar
aaa es que es similar la historia a la pelicula el intercambio the changeling de clint eastwood donde trabaja angelina jolie
Tengo Mozila Fire Foz y no me da para nada los link pasame por favor los link por mensaje entonces sino es mucha la molestia hermano.
Fijate que ya entre y entro a una pagina de peliculas pero la busco por el buscador y no me sale no se si es ahi donde la viste podrias solo mandarme los link sino es molestia para yo solo darle compiar y listo.
@leocampbells  Amigo te mande un mensaje con los liks  
@xilensis  Al parecer dentro de la seccion de links se me chispo un "?
ahora si hermano gracias todo bien y a bajar esta pelicula estupenda.
Gracias la buscaba hace mucho
Se ve muy interesante, muchas gracias por el aporte hermano!    
lo podes subir a MEGA hermano? saludos!
Bajando, gracias maestro!!!
Gracias lo andaba buscando  
Increible esta historia, muy fuerte....
gracias todo bien y sin ningun problema ajala todas las k descargo salieran asi
hola me dan los linck caidos ,podras subirlo de nuevo ,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!