darksnees
"El sufrimiento es bueno.... en el camino hacia una masacre"

Mario kart double dash iso gc

Mario kart double dash iso gc

amigos aqui les traigo el mario kart para gc esta en iso y en espanol para ke lo disfruten  pueden jugarlo con el dolphin en su pc 

nombre:mario kart double dash
consola:nintendo game cube
uploader:yo darksnees
partes :4
peso:100mb cada parte exepto la ultima
server: zippyshare

Enlaces De Descarga

by_darksluis/darksnees
Mario kart double dash iso gc
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 13187 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mario kart double dash iso gc
@agamboat grasias amigo porlos puntos luego subo un dolphin configurado jeje
Excelente aporte, solo me quedan +4 Cu?
lo puedo correr en una wii...con usb loaer,,,??????
@qwrt porsupuesto amigo la iso es original asi ke no abra problemas si esk sabes correr en la wii porke yo no xD
+10 gracias Bro  
pero como descomprimo estos archivos
diganme como descomprimir
@labivora lo descomprimes con el winrar osea click derecho en el archivo y das extraer aqui y pones la constrase?
amigo, el juego esta bien?, es que me extra?
@Misplaced el juego esta comprimido osea una ves des comprimido pesara cerca de 1.5gb y la verdad no se si los links sigan activos primero revisa antes de descargar  
lo acabo de descargar y funciona 10. gracias amiog.
lo descargue  y funciona perfectamente   gracias por compartirlo...alguien tiene un dolphin confugurado para pc  
yo lo baje pero se quita el audio de la musica ;/ no sta chido namas se oye el motorsillo jajaja sin la musica  
@kevinxxgb tienes que activar el audio en las configuraciones del dolphin, que version usas? ya configuraste bien el audio en el emulador  e igual en el juego?
hermano sos un genio.. comprimir 1.5 gb en menos de 500 megas   solo por eso te voy a seguir...mil gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!