Sony y Box extienden su promoción de 50Gb gratis

Sony y Box extienden su promoción de 50Gb gratis hasta finales de 2013

Hace algún tiempo Sony y Box tenían un acuerdo de brindarle 50Gb gratis a los usuarios de la línea Xperia. Esa promoción era hasta el 31 de Diciembre de 2012. Pues ambas compañías llegaron a un acuerdo de brindar la misma oferta hasta finales del 2013. Recordemos que Box es una aplicación de almacenamiento de información en la nuble, parecida a Google Drive (5Gb gratis) y Microsoft Skydrive (7GB gratis). La única excepción de la oferta es para los modelos x10 mini, x10 mini pro o cualquier dispositivo que tenga Android 2.1 o menos. Así que usuario de los Sony Xperia aprovechen esta oportunidad única.

Te gustaria tener 50 gb gratis sigue estos pasos

1.- Descarga youwave android elige trial version

2.- Descarga estas 2 apk e intalas en carpeta youwave dale buscar en tu pc para mas facil

3.- Arrastra a la izquierda estas 2 apk

4.- listo entra a box.com y create una cuenta personal box.com 5 gb con el truco optendras 50 gb una vez registrado entra en en el emulador apk free 50 gb box y pon tu correo y contraseña y das clic en  upgrade to 50 gb

Aprovechen antes que termine la promocion yo ya llevo 500 gb

Sony y Box extienden su promoción de 50Gb gratis
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 958 Favoritos: 5
5 Comentarios Sony y Box extienden su promoción de 50Gb gratis
Por ahi anda un tuto pero con dropbox pero solo 10 gb este da 50 gb yo me hice una cuenta hace a?
Si no entienden el tuto solo dejen sus datos de box.com user y pass y aqui en mi maquina les actibo los 50 gb
Solo a los primeros 20 porque toy preparando mis proximos aportes
no havia puesto el youwave en la carpeta de putlocker pero ya esta lista para descargar
muy bueno y muy buena info ...ahora me voy a poner a probar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!