Hotel Transilvania BRRip 720pE.Latino PL

Hotel Transilvania (2012) BRRip 720p Español Latino

Sinopsis:

Bienvenido al Hotel Transylvania, el lujoso resort de cinco estrellas de Drácula, en donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser los monstruos que son, sin humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos y los reúne para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis. Para Drac, no es problema atender a todos estos monstruos legendarios, pero su mundo puede derrumbarse cuando un chico ordinario encuentra accidentalmente el hotel y se enamora de Mavis.

[/font]

Datos Técnicos:

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×688 | AC3 5.1 | 873 MB | Español Latino | Animación | 2012

[/font]

Ficha Técnica:

Título Original: Hotel Transylvania

Otros Títulos: Hotel Transilvania

Año: 2012

Duración: 91 Min.

País: Usa

Director: Genndy Tartakovsky

Guión: David I. Stern, Dan Hageman, Kevin Hageman

Música: Mark Mothersbaugh

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora: Sony Pictures Animation

Premios 2012: Premios Annie: 8 Nominaciones, Incluyendo Mejor Película

2012: Globos De Oro: Nominada A Mejor Película De Animación

Género: Animación. Comedia. Fantástico | Monstruos. Comedia De Terror. 3-D

[/font]
Trailer:

Capturas:

Links:

Hotel Transilvania BRRip 720pE.Latino PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3235 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hotel Transilvania BRRip 720pE.Latino PL
Cita floxetina: Mostrar
grax !!!!!!!!!!!!!!1
Me podrias informar por favor por que no puedo ver los links de descarga??? ya revise el tuto de como se bajan y por mas que le doy click a donde dice VER LINKS DE DESCARGA no me aparecen y puedo bajar pelis nada mas donde agrego a Jdownloader. Gracias por tu respuesta!!!
Pon  creditos a dd-peliculas.com
me pueden explicar como hacer para ver los Links de descarga de la pelicula? GRACIAS!
Cita aaguustiin: Mostrar
tienes que dar click en ver links de descarga,, y te aparece un cuadrito y si usas bloqueador de publicidad no te ba  a parecer nada pero tu le das clic varias veces al cuadro en blanco y luego va aparecer el conteo en la pagina,,suerte
Muy buen aporte pero el link 1 y 3 marcan problemas con el servidor al llegar a 139 y 84 megas, alguna ide de porque??   SALUDOS!!
tengo problemas con la parte 1 en la descarga... podrias revisar porfavor  
@rhunter7 @daza putlocker aveces da esos problemas traten de apagar y volver a prender el moden y utilizen jdownloader... ami me funciono de 10
no me deja descargar la parte 1 y 3
parte 3, tiene problemas se pega en la descarga, el jdownloader no puede descargar este archivo, por favor verificar si archivo esta bien
@quetzacoalt1980 este reinicia el modem y fijate, si persiste el problema te paso un link...
Cita LuzBlacK: Mostrar

El problema persiste, creo que putlocker los tiene limitados, algun otro servidor, de antemano gracias
Tengo el mismo problema...
porque no puedo descargar de identi hACE DIAS, presiono ver los links de descarga iwal como lo hacia antes espero 13 segundos y despues sale "YA PUEDES DESCARGAR" y nada mas!!! q hago, qro descargar ayuda plis.!!!  
al parecer putloker limita en algun porcentaje las descargas, hace dias que quiero descargarla y faltando un 25% me corta las descargas, tanto de las partes de 350 como la ultima de 180
@LuzBlacK Muchas Gracias!! se agradece, saludos
Buena `peli solo que tengo el mismo problema no puedo descargar completo por que dice problemas con el servidor Gracias .... Aun asi buen aporte
Descargue las partes por separado lo bueno que nomas son Tres
Rayos si las bajo por separado me dice que el fichero esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!