Actualiza Tus Drivers Sin Descargar Programas Exte

Esta es una Pagina que encontre por google(por todo muy bien escondida) que tiene un servicio que analiza tus drivers (con tu autorizacion) y luego ve en su base de datos los drivers para ver si los tuyos estan actualizados y te da un link para descargarlos de la pagina oficial o de otra parte. Esta pagina es 100% confiable ya que se basa en un programa necesario para que funciones que analiza cada hardware y sus drivers y tambien en las paginas de los fabricantes para otorgarte los drivers mas acrualizados 
NOTA: ESTO NO ACTUALIZA LOS BIOS 
Actualisa Tus Drivers Sin Descargar Programas Exte

Esta es una Pagina que encontre por google(por todo muy bien escondida) que tiene un servicio que analiza tus drivers (con tu autorizacion) y luego ve en su base de datos los drivers para ver si los tuyos estan actualizados y te da un link para descargarlos de la pagina oficial o de otra parte. Esta pagina es 100% confiable ya que se basa en un programa necesario para que funciones que analiza cada hardware y sus drivers y tambien en las paginas de los fabricantes para otorgarte los drivers mas acrualizados 
NOTA: ESTO NO ACTUALIZA LOS BIOS 

Enlaces De Descarga

Actualiza Tus Drivers Sin Descargar Programas Exte
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2055 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Actualiza Tus Drivers Sin Descargar Programas Exte
Che, el unico problema es de que no estas seguro a quien le estaras dando tus datos al registrarte,desconfio mucho de internet ,gracias de todas  
probando si funciona vuelvo con puntines no hay publicidad ni problemas hasta el momento es todo directo  
si funciona bien los archivos que eh descargado estan buenos y si quiere alguien buscar directamente un driver y no detectarlo la pagina que aloja los drivers es esta: http://www.touslesdrivers.com/   +5
loco es Actualiza   saludos gracias
si estas descargando un programa: el plug-in
@lucianoaibar obvio que si el plugin, luego este plugin funciona exactamente igual que uno que instalas dese la pagina de intel este ingresa y detecta tu configuracion para ver como estan tus drivers posteriormente despues de analizar te lleva a otra pagina en la cual estan los drivers si tienes dudas hazlo como yo y ejecuta todo en el sandboxie... pero hay que completar el proceso para criticar  
Cita CR07GT: Mostrar

Uso Ma-Config desde que inicie mi carrea como Tecnico en informatica hace mas de 10 a?
Cita finsther: Mostrar
Cita ex1master: Mostrar
lee el titulo
dice "sin descargar programas"
por eso yo corrijo y digo "SI estas descargando un programa: el plugin"
entendes o no entendes??
exelente aporte +10
Cita lucianoaibar: Mostrar
dise sin programas externos perd?
Cita MUELBORDO: Mostrar
Cita finsther: Mostrar
Gracias no me di cuenta ya lo arregle   espero que te halla servido
muy bueno +10
Pero si me falta el Driver PCI no funciona, solo se pega a internet para buscar nuevos driver ????
o me sorprenderia si trae ya un paquete aderido a el.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!