Neon Genesis Evangelion (26/26) - Latino

Neon Genesis Evangelion (26/26) - Latino

Bienvenidos,este es mi primer post,aqui les traigo lo que muchos consideran un clásico en el mundo del anime: Neon Genesis Evangelion.

Neon Genesis Evangelion (??????????? Shin Seiki  Evangerion  ,  también conocido como Evangelion) es una serie de anime y manga japonesa.La serie trata de un mundo futuro en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

Descripción

Estudio: Gainax

Año: 1995

Director: Hideaki Anno

Totalidad de episodios: 26

Datos Técnicos

Formato: mp4

Idioma: Latino

Resolución: 640x432

Peso: 50 MB aproximadamente

Servidor: 4shared

Espero que sea de su agrado,un saludo y un gran abrazo.

P.D: Disculpen las falta de imagenes o captura,las quise colocar y no pude,no se porque.

Enlaces De Descarga

johnny00
Neon Genesis Evangelion (26/26) - Latino
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1472 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Neon Genesis Evangelion (26/26) - Latino
gracias tenia rato que andaba buscando algo de evangelion
alrato lo descargo!  
Bienvenido a identi mi nakama Uploader! realmente el anime no me llama la atencion pero para darte una mano te dejo 5 puntos   me gustaria invitarte a que visitaras mis post comenze hace 1 semana estoy subiendo animes en Full HD y HD Saludos
Gracias amigos los andaba buscando +5 sigue asi saludos!!  
Misaa,Woken2033,pipe_84,muchas gracias,de coraz?
Amigo, te falta el episodio #13 solo hay 25 Links, subelo porfa.
falte el capitulo 13
Amigo antes de los nombres tenes que poner la @ osea @Y.el.nombre y quedara asi @GeminiKanon ves
Saludos
@woken2033,bueno disculp?
Listo,agregado el cap.faltante.
Muchas gracias, ya los descargue, buena calidad y ligeros  
Cita GeminiKanon: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Ja si no pones bien el nombre del las personas no sirve por ejemplo el mio comenza con Mayucula  
bienvenido a identi +10 para que subas   sigue asi (tienes que hacer otro post para que se actualize el rango)
PD: no tienes que poner comas ni nada al lado de los nombre por ejemplo @GeminiKanon asi esta bien pero si pones cualquier otra cosa junta como una coma o algo no sale bien @GeminiKanon,  
@Seba_767 gracias por los puntos y la correcci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!