Flashget 3.7 (descarga al máximo de putlocker)

Hola de nuevo amigos de identi hoy les quiero compartir este sencillo pero muy útil programa llamado flashget que se usa para descargar a máxima velocidad de putlocker ya que al menos con el navegador que utilizo debería descargar a 350kb y me descarga a 150kb en cambio con este programa si puedo descargar a la velocidad que deberia. 
La unica desventaja que tiene es que la extension solo esta disponible para mozilla firefox o  al menos no la he encontrado para chrome bueno aqui les dejo el linnk del programa y algunas capturas explicando de como se utiliza

1-bueno primero que todo descargan el programa el link se los dejare mas abajo luego lo instalan como cualquier otro.
luego abren mozilla y van a este link para descargar la extension http://flashgot.net/

2-luego de instalada la extension reinician mozilla y elijen cualquier aporte alojado en putlocker y dan continue has free user.

3-sobre el cuadro de descarga dan click derecho y seleccionan descargar enlace

4-dan en download y listo ya comenzara a descargar

5-ya se descarga a la maxima velocidad que ustedes dispongan

LINK

putlocker

4shared

Password

no tiene

listo amigos eso ha sido todo espero que les sirva 

Flashget 3.7 (descarga al máximo de putlocker)
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2636 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Flashget 3.7 (descarga al máximo de putlocker)
buena info!! lastima que no es compatible con chrome!!
@royfocker2 si amigo lastima he buscado la extension pero ya no esta, gracias por comentar y por los puntos    
@joseaq amigo disculpa que aiga tardado tanto en agradecerte pero gracias por los puntos  
@narutoriva gracias por los puntos  
@beto210596  muchas gracia te lo agradesco demaciado nadie entendia mi posicion gracias te lo agradesco enserio te lo agradesco toma por ayudar te doy +10 puntitos por tu ayuda rapida  alos usuario de identi te agradesco mucho
PD: si tienes dispositivos con android ven ami post  
@eriksniper  de nada amigo   gracias por los puntos  
@beto210596 te devos los puntos ocupe todos hoy dia
@eriksniper tranquilo amigo no importa ahi cuando puedas  
graacias justo lo q andaba buscando saludos cuidate y gracias x el aporte  
ey beto por que me sale el programa en idioma japones? porfa te pido que me ayudes ese programa es para mi universidad
@fepdla  mira en la parte superior derecha del programa ( arriba de donde dice the best downloader manager) en la tercera pesta?
gracias pero al reiniciar el programa automaticamente se puso en ingles
Corre en linux?
Hola. Noce porque este programa, el downloader acelerator plus y el orbit downloader solo me descargan archivos de paginas web que no pesan ni un mega. Como hago para que se descargue archivos rar, o completos. Por favor ay?
@jebiyo amigo no te sabria responder a mi tambien me pasaba lo mismo, te recomiendo que uses mejor el programa llamado Internet download manager es muy bueno y lo puedes usar con cualquier navegador  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!