Dejar PC HP de fabrica facilmente

Antes que todo sin han instalado otro sistema operativo antes devén asegurarse de que el disco D: no alla sufrido cambios, generalmente les sale un archivo o carpeta llamado recovery 

Bueno empecemos:

-Primero apagamos el pc

-Luego lo encendimos y cuando salga el logo de hp presionamos la tecla de recuperación de sistema (generalmente es f11)

-Una ves presionada les aparecerá un programa llamado recovery manager

-Seleccionamos la opción recuperación del sistema la cual no restablece de fabrica el equipo

-Esto significa que quedara como cuando recien lo compramos, obviamente se formateara.

[/color][/size]

Si formatearon su pc de otra forma anteriormente y quieren dejarlo de fabrica ahora sigan estos pasos:

Lo mismo que arriba devén asegurarse que no han hecho cambios en el disco D: de otra forma no funcionara.

-Nos vamos a equipo, click derecho, administrar

-Una ves ai nos vamos a la parte de almacenamiento de discos

-Seleccionamos el disco D:, click derecho y marcar partición como activa le damos aceptar en caso que saliera un anuncio

-Y ahora reinician el pc

-Cuando prenda no agan nada mas solo les abrirá el recovery manager y siguen los pasos de arriba sobre que hacer ahí.

Bueno espero que les sea útil, Adiós

Dejar PC HP de fabrica facilmente
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2203 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dejar PC HP de fabrica facilmente
sigue asi... material conocido pero de todos modos sigue mejoran para la proxima coloca imagenes y cosas por el estilo para darle un mejor acabado a tu post. +3
mmmmm todas las computadoras de marca tienen esa funcion  
Cita ex1master: Mostrar
Gracias eso are
moderador
@djbass por que? prefiero insentibar a destruir ademas hay gente que esta informacion no la conoce amigo
no seamos asi  
No Te Confundas Vi Tu Auto Propuesta Como Moderador Estar?
@ex1master pss a mi se me hace muy dif?
genial te doy 10p ,me ubiera servido de maravilla si el hdmill put... de el tecnico que cambio mi sistema operativo  no ubiera borrado ese disco recobery
Tengo una all in 1 ,se volvio lent?
Cita RAMI555444: Mostrar
Buenisimo ,yo no formatee nada asi qe solo deber?
Cita RAMI555444: Mostrar
@djbass Gracias por el consejo ,
buena info la segunda parte no me la sabia  
Ciertamente es conocido por casi todos.... pero "CASI"  ultil para quien empieza a usar un notebook
lol la mia es f9 xddddddddd
buen pos!!!x te dejo 3 puntos
Cita josean198484: Mostrar
buena info +5 ... aver si me dejan de traer notebooks HP asi me tomo unos dias de vacaciones  
Cita engel810: Mostrar
Cita Assmix: Mostrar
@Assmix no podre solucionar el problema porque no me sale esa opcion, aun asi te agradesco mucho el haberme intentado ayudar gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!