Vectorización de Nombres

ANTES DE EMPEZAR VE ESTE .GIF, Y HAZ LO QUE TE INDICA 
Cita: Mostrar

[/font][/size][/color]
Hola Gente De Identi.li, En Esta Ocacion Aprenderemos a Vectorizar nombres Con el Photoshop. Este tutorial esta en la Red y quiero compartirlo con todos, estoy seguro que mas de uno lo sabra apreciar apreciar.!
[/font][/size][/font][/size][/color]

Hoy les dejo un tutorial sencillo, cómo vectorizar tipografía, es muy fácil escribir eligiendo una tipografía o fuente, pero es muy padre cuando los haces tu mismo, con herramientas que tal vez no has pensado; de ahí despegan ideas locas.

[/color][/b][/size]

Lo primero que necesitan para crear una tipografía es simplemente una hoja de papel, luego consiganse un plumón, un pincel, pluma de aves, un palo de bambú, un rectángulo de cartón ilustración o cualquier material que se te ocurra; lo padre de diseñar es que lo puedes hacer tu mismo con lo que tengas en la mano.

Usa mucho tu creatividad y con la herramienta que quieras y un poco de tinta china escribe el nombre que quieras.
No dejes de bocetar con tinta hasta que encuentres una que realmente te guste toma como ejemplo estos que hice.

[/color][/b][/size]

[/color][/b][/size]

Estos no son mios.

[/color][/b][/size]

Ya que tengas el diseño en tu papel, con un papel albanene vuelvelo a trazar, pero sólo los contornos. Para que se escanee y ahora sí sigue este Nuevo y sencillo tutorial:

[/color][/b][/size]

Este es el primero de varios tutoriales que serviran para un tutorial en el que realizaremos una pequeña animación en el programa After Effects, no te lo pierdas.

Gracias a todos por pasar por mi Post. 
Cualquier error informenme para 
repararlo.

Comentar No Cuesta Nada, Pero, Como inspira a seguir posteando.

P.D: Acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, agradecería que me dejaran puntos para crecer como todos queremos. Si quieres Sígueme y te enteraras de mis subidas mas recientes.
De todas las maneras posibles para que lo hagas.!
Comenta..!!

De todas las maneras posibles para que lo hagas.!
Comenta..!!

Vectorización de Nombres
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 860 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Vectorización de Nombres
XD,XD,XD amigo sabia que no se pod?
@deguarda Por eso uso Paint Shop Pro  
aunque para editar un vector no hay nada como el corel draw, eso si ecada programa es especifico para cada cosa
Concuerdo.! Pro yo me estoy iniciando en todo esto.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!